¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unas semanas me compre un notebook compaq windows 7 starter y lo quise conectar a mi red wifi, tengo un router linksys y otro entel que es para mi ordenador de mesa, cuando pongo conectarme a la red wifi me sale que esta conectado, pero sin acceso a internet, alguien me puede ayudar ya nose que hacer.
Puedes poner que has hecho? Casi seguro que no has probado nada. ::)
Lo que se hace e esos casos, apagar las demas computadoras, apagar el router y el modem, conectar el modem despues de 1 minuto,l uego el router despues de un minuto y conectarla nuevamente.
Lo que se hace e esos casos, apagar las demas computadoras, apagar el router y el modem, conectar el modem despues de 1 minuto,l uego el router despues de un minuto y conectarla nuevamente.
Lo he intentado todo y lo que me dijiste lo hice mas de 20 veces
Lo he intentado todo y lo que me dijiste lo hice mas de 20 veces
Todo? has probado a meterte en e l router?
Si dije todo es todo y no pasa nada
Has probado a re instalar los drivers inalambricos de la laptop?
Windows 7 Starter deja conectarse a una red wifi? Estás seguro?
Es que no deja cambiar el fondo de pantalla...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Windows 7 Starter deja conectarse a una red wifi? Estás seguro?
Si si, mi mama la tiene en su siragon, donde le vino original.
Yo que tu descargo el ultimate, es mejor
Yo que tú, pongo XP. xDD...
Por cierto, probaste que otra computadora tenga acceso a la misma red?
Por cierto, probaste que otra computadora tenga acceso a la misma red?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, con otro notebook si se conecta, pero es raro porque apenas lo abri lo coencte a la red desde mi notebook dps lo descoencte y nunca mas volvio a coenctarse ni por cable...
Pero hay un programa que te permite cambiar el fondo de pantalla
No he intentado re instalar los drivers
quisas tendre que poner w. xp ya que no me gusto mucho este w. 7, de todas maneras tiene buena grafica y venia con un video de caballos corriendo a la orilla del mar y te mueres
quisas tendre que poner w. xp ya que no me gusto mucho este w. 7, de todas maneras tiene buena grafica y venia con un video de caballos corriendo a la orilla del mar y te mueres
Sí, con otro notebook si se conecta, pero es raro porque apenas lo abri lo coencte a la red desde mi notebook dps lo descoencte y nunca mas volvio a coenctarse ni por cable...
¿Se necesita un programa para cambiar el fondo de pantalla en W7?
Perdón, es que nunca lo he usado, prefiero el XP pero.. WTF? XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que nooo xDDD yo tenia el W7 .. por un tiempo y cambiaba mi fondo de pantalla normal xd
Yo tengo la versión Ultimamte y sí puedo, pero a lo mejor una más básica no XD
Yo tengo en windows 7 starter y no se peude cambiar, me meti a google y salia que habia un programa para poder cambiarlo