¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Gons
Gallery

Placas Modificadas 29-05-2010

Ordenador Modificado 30-05-2010

Ultima Actualizacion : 30-05-2010

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yay :juju:, y alguien acusaba a Cook de Ripper xD ... 

Políticamente irresistible.
Toser, ejem, de que me suena ese Moe.

Me encantó te lo juro. La gay igual

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cada vez me caes peor.

Primero dices a uno que su trabajo es horrible y ahora robas el trabajo de otro.

¡¡Un aplauso para ti!!
Y q hay desde 0?  Todo es modificado.
Como dijeron muchos, se mas creativo no? Eso de las placas cualquiera lo hace :S

¿De dónde sales?
Yo no voy a opinar sobre tí, pero en todos los posts por los que has pasado te has ganado la fama de pesado, plagiador, etc.
Y eso que (creo) no llevas mucho tiempo en el foro...

En fin...
Mis críticas:
¿Desde cero? Algo robado + 3 placas modificadas... al moe  le pongo un 10/10 pero no va a ti, va al creador eh.
Las banderas están bien, aunque difíciles de hacer no. 7/10.
Soy serio en esto, discúlpeme.
Falta creatividad eh. Además que puedes hacer pixel arts que no son de habbo y a tú estilo... eso es desde cero.
Esque estaba subiendo otro y me equivoque de archivo y subi el moe y despues como no tenia tiempo lo puse , ahora lo quito lo siento.

Woou, no estan nada mal  8)
Eso és modificado, no desde 0, pero aún asi me gustan mucho las combinaciones de color (violetas y rosas)
y también la vandera gey 
Nuevo añadido - MODIFICADO

Esque estaba subiendo otro y me equivoque de archivo y subi el moe y despues como no tenia tiempo lo puse , ahora lo quito lo siento.

Claro, y no te habías dado cuenta mientras ponías encima de él 'Moe blablabla creado por mí'.
¿Por qué diablos se llama 'Galeria de Pixel art'  ??? si solo estás editando imágenes de Habbo hotel..

Claro, y no te habías dado cuenta mientras ponías encima de él 'Moe blablabla creado por mí'.

Concuerdo contigo.

Bueno, la verdad no puedo opinar mucho, son simples modificaciones. Parecen Godzilas Okno. xd
Yo que tú, probaría a hacer otro tipo de cosas.
Porfavor no nos desviemos del tema y no generemos ataques personales.