¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me podrías decir como no pierda el color al guardarla en formato .gif en paint, y el programa que usan para crear Gifts animados y tambien como usarlo.

Me podrías decir como no pierda el color al guardarla en formato .gif en paint, y el programa que usan para crear Gifts animados y tambien como usarlo.

¿EEHHH? no entendí nah de nah.

Bueno.. yo para hacer Gifs utilizo el PhotoScape, es bien fácil de utilizar.
Para crear gifs, el mas usado me parece que es "Gif movie gear" o "Easy Gif animator", yo uso el segundo.

Para que una imagen no pierda capacidad al guardarla en formato gif, yo personalmente tengo un truco, y es que primero la imagen la guardo en un formato con buena capacidad, por ejemplo .png, y luego abro la imagen con Easy Gif animator y la guardo, y se pone el formato .gif con su capacidad buena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No! te equivocas xDD .gif en paint no almacena colores

Debes hacer todas las imagenes en .png (recomendado, usa el que quieras xD) y luego las 'unes' por tus métodos, iaza.com, easy gif animator, el que uses

puppet on a string