¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aun asi en esta sociedad hay mucha hipocresia y se entiende 1 cosa si la hace un hombre, y otra cosa si la hace una mujer, (Ej: 1 mujer se lia con muchos y es una guarra, 1 hombre se lia con muchas y es un 'ligon') .
Este ejemplo lo pongo yo mucho en realidad con mis amigos: una mujer que se lia con muchos, una puta. un hombre que se lia con muchas, el puto amo.
Este ejemplo lo pongo yo mucho en realidad con mis amigos: una mujer que se lia con muchos, una puta. un hombre que se lia con muchas, el puto amo.
Esa era la palabra que me referia, pero eso depende de la mentalidad de la persona, yo adjunto el adjetivo GOLFOS, golfa y golfo por igual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi opinión, tu confundes los terminos, Machismo=Superioridad Feminismo=Igualdad, de una forma o otra reflejan cosas muy distintas... y podrian tener término medio, otra cosa es que no quieran.
Feminismo casi extremo ¿En la actualidad? Creo que vivimos en distinto mundo...
No no, ambos quieren su superioridad, aunque en el feminisimo lo manifiestan pero lo ocultan con las palabras relacionadas con la igualdad.
No no, ambos quieren su superioridad, aunque en el feminisimo lo manifiestan pero lo ocultan con las palabras relacionadas con la igualdad.
Te estas equivocando tienes un concepto equivocado, a raiz del machismo la mujer era inferior, y eso que dices es porque se pide la igualdad que en un momento se nos quitó, no es ninguna superioridad.
Y si no conoces el feminismo bien porfavor.. informate de ello
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo si considero que TODOS somos diferentes, tanto hombres somos diferentes de las mujeres, como entre los hombres tambien somos diferentes, como entre razas, creencias, vivencias y demas somos diferentes, y quien niege esa evidencia esque esta un poco mal.
Claro qe estas diferencias no tienen que entrar en conflicto con los derechos individuales de cada persona, que a pesar de nuestras diferencias todos tenemos los mismos derechos a ser tratados de la misma forma, en todos los ambitos de la vida.
Pero quieres hablar de igualdad en otros sentidos y bablabla es que o le han comido mucho la cabeza o ha visto muchas peliculas, el mundo si todos fuesemos iguales seria tremendamente aburrido.
PD: Odio las generalizaciones de que si un hombre tiene que ser mas fuerte, una mujer tiene que ser mas madura, lo ODIO con todas mis fuerzas, sobre todo cuando te dicen el tipico ''No llores, que es de nenas'' me pone de los nervios, para mi la unica forma de desahogarme es llorar, y soy hombre, y estoy muy orgulloso de ello.
Claro qe estas diferencias no tienen que entrar en conflicto con los derechos individuales de cada persona, que a pesar de nuestras diferencias todos tenemos los mismos derechos a ser tratados de la misma forma, en todos los ambitos de la vida.
Pero quieres hablar de igualdad en otros sentidos y bablabla es que o le han comido mucho la cabeza o ha visto muchas peliculas, el mundo si todos fuesemos iguales seria tremendamente aburrido.
PD: Odio las generalizaciones de que si un hombre tiene que ser mas fuerte, una mujer tiene que ser mas madura, lo ODIO con todas mis fuerzas, sobre todo cuando te dicen el tipico ''No llores, que es de nenas'' me pone de los nervios, para mi la unica forma de desahogarme es llorar, y soy hombre, y estoy muy orgulloso de ello.
Te estas equivocando tienes un concepto equivocado, a raiz del machismo la mujer era inferior, y eso que dices es porque se pide la igualdad que en un momento se nos quitó, no es ninguna superioridad.
Y si no conoces el feminismo bien porfavor.. informate de ello
Habló aquí la filóloga.
Habló aquí la filóloga.
No porque me faltes el respeto vas a tener mas razon, asique :%:
No porque me faltes el respeto vas a tener mas razon, asique :%:
¿Faltar al respeto yo? Solo digo que con tu edad la madurez no actúa acorde a estos temas tan polémicos, y a no ser que seas una excepción tu opinión viene marcada por ello.
¿Faltar al respeto yo? Solo digo que con tu edad la madurez no actúa acorde a estos temas tan polémicos, y a no ser que seas una excepción tu opinión viene marcada por ello.
Aver Pitonisa lola ahora tu sabes que edad tengo yo? anda anda... xDD si hablas asi sin saber, no me extraña que tengas esos conceptos tan equivocados.
Y perdona que te diga, no me vas a venir TU a decirme en que tema puedo y no puedo opinar vale amigito?
Porque primero no eres nadie para decirme a mi nada, y segundo que existe esa llamada LIBERTAD DE EXPRESIÓN que tanto amamos las personas
Aver Pitonisa lola ahora tu sabes que edad tengo yo? anda anda... xDD si hablas asi sin saber, no me extraña que tengas esos conceptos tan equivocados.
Y perdona que te diga, no me vas a venir TU a decirme en que tema puedo y no puedo opinar vale amigito?
Porque primero no eres nadie para decirme a mi nada, y segundo que existe esa llamada LIBERTAD DE EXPRESIÓN que tanto amamos las personas
Si cuelgas fotos en foros como este te tienes que atener a las consecuencias, como saber tu prematura edad chata
Si cuelgas fotos en foros como este te tienes que atener a las consecuencias, como saber tu prematura edad chata
Yo no he colgado fotos en ningun foro flipado de la vida xddddddddddddddddddddddddddd
Yo no he colgado fotos en ningun foro flipado de la vida xddddddddddddddddddddddddddd
yo las vi...
yo las vi...
Yo NUNCA he colgado fotos mias en otro sitio que no sea tuenti, alacara, facebook o fotolog.
Todo lo que diga en foros etc... es mentira y estais mintiendo, otra cosa diferente es que os hayais metido en mi facebook a traves de lo de habbo, porque como he dicho nunca colge ninguna foto en un foro xddd
Ademas si fuera aunqe fuera así, ese no seria el problema, y mi edad ya que el señor luca.::.tagliari o como se diga esta tan interesado en saberla es 21, asi que mejor callese señor cuesta porque por esas chorradas que dices la cagas.
Edito: y si quieres desvirtuar sigue tu solito majo, aver que edad aparentas tu xdddddddd
Los hombres tienen un cambur y las mujeres una patilla, se unen y se hace una tizana
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los hombres tienen un cambur y las mujeres una patilla, se unen y se hace una tizana
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor en un tema sobre debates, si vas a comentar algo que sea con completa madures y responsabilidad por parte tuya ya que se esta discutiendo sobre un tema fuerte de la manera mas formal y tu comentario genera desvirtué, evita repetir este tipo de comentarios y piensa un poco más antes de comentar ;D
Antes todo esto era campo...