¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD esta canción se está poniendo de moda en las discos de aquí de Málaga xD me encanta y además es muy bailable, aparte de ser un auténtico cachondeo. Se llama we no speak americano, pero todo el mundo dice papara americano xDDDDD Es un remix de una canción de los años 50, de Renato Carosone se llamaba Tu Vuo' Fa' L'Americano

Yolanda Be Cool & DCUP - We No Speak Americano HQ
Aquí el temazo.

Renato Carosone - Tu Vuo' Fa' L'Americano

Esta es la canción original

Yolanda Be Cool - We No Speak Americano (Video edit by Pink louder)

Aquí está el remix del video de los 50 XD es un auténtico cachondeo xD.
Si, aquí en Barcelona he oído a mucha gente hablando de ella estos días. Mis amigos también le llaman papara americano xd
Ayer la puse en casa para escucharla y lo bueno es que es muy bailable.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
esto se puso de moda hace un par de semanas, aquí en Canarias también.
Ondaaaaa XD, tuve que abrir una nueva pestaña para comentar @.,@, desde que la posteaste la llevo escuchando XD, esta buena, la pondre en la radio de Sackmyhardcore, haber si no me pegan XD

Políticamente irresistible.
Pues a Madrid aun no ha llegado (almenos a mi zona)

Y no me gusta mucho la verdad xD
Me gusto mucho la canción  ::)
Esta va a ser como el parrapapapapa xD (Rap das armas) que se escuchaba hasta en israel xD, además en el nuevo programa de Flo ponen esta canción, en tonterías las justas.

Lo que más me gusta de la canción es que puedes bailarla como te salga de los huevos siempre pega xDDDDD