¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el caso es que hace un rato etuve hablando con un amigo y cuadrando sobre una exposicion muyyy importante para mañana, nos pusimo a hablar de otras cosas el se desconecto y yo cerre la pestaña de conversacion y despues dije: "mierda, el tema cual es ? xD

Como hago para poder ver esa conversacion de nuevo, yo recuerdo que aveces lo hacia por Mi Pc y por hay, pero ya no recuerdo, ayuda URGENTE !!! porfabor xd

Mia San Mia
Mis documentos\Mis historiales de conversación

Si no está ahí, chau.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis documentos\Mis archivos recibidos/historial

Ojala lo encuentres, ami tambn me paso, cuando me dieron un número de telefono no sabia que hacer xd.

suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienes el Msn Plus instalado, ve a la barra de Herramientas ~ Visor de Historiales de Conversación ahi te saldra una ventana con la lista de meses, seleccionas el mas reciente, osea este y luego busca por el contacto. y ps si tienes desactivada la opcion de Guardar Historial XD no hay nada que hacer :x

Políticamente irresistible.
Llamalo por celular o anda pa su casa y te aprovechai de mandar unos wenos porros, un shop y te devuelbes a la tuya..
siesque te queda cerca...

Si tienes el Msn Plus instalado, ve a la barra de Herramientas ~ Visor de Historiales de Conversación ahi te saldra una ventana con la lista de meses, seleccionas el mas reciente, osea este y luego busca por el contacto. y ps si tienes desactivada la opcion de Guardar Historial XD no hay nada que hacer :x

Gracias, pero no sirvio, no tengo plus xdddddddd sin embargo no dejes de darme tus tan sabios consejos, me encantan (hoy pase fisica gracias a ti) jaja

Llamalo por celular o anda pa su casa y te aprovechai de mandar unos wenos porros, un shop y te devuelbes a la tuya..
siesque te queda cerca...

La casa de el me queda a 2 horas de donde vivo xDDDDDDDDDD y el cel no le sirve

Mis documentos\Mis historiales de conversación

Si no está ahí, chau.

Chau, pero muchas gracias igualmente xD

Mis documentos\Mis archivos recibidos/historial

Ojala lo encuentres, ami tambn me paso, cuando me dieron un número de telefono no sabia que hacer xd.

suerte

Si, hay me aparecio, gracias consejo por consejo xDD

Mia San Mia
Hey, me alegro de que hayas pasado

Políticamente irresistible.