¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo prefiero no hacer planes y dejar que todo salga si tiene que salir... xddd
Pero me voy de vacaciones a Cabo de Gata (Almería) sobre... finales de Julio. Y como vivo en Madriz (Con Z de Zapatero) no hay playa, asi que, en su defecto, piscina xddd Lo malo es que la urbanizacion tiene piscina propia, pero no deja invitar a muchos amigos, y la mayoria de las veces que quedo y vamos a la piscina tenemos que ir a otra... y claro, me toca pagar (teniendo yo una en casa) xd
Tambien me iré de fin de curso a GRANç y a Cazorla. ÀAlguien de por allí? ::)
Pero me voy de vacaciones a Cabo de Gata (Almería) sobre... finales de Julio. Y como vivo en Madriz (Con Z de Zapatero) no hay playa, asi que, en su defecto, piscina xddd Lo malo es que la urbanizacion tiene piscina propia, pero no deja invitar a muchos amigos, y la mayoria de las veces que quedo y vamos a la piscina tenemos que ir a otra... y claro, me toca pagar (teniendo yo una en casa) xd
Tambien me iré de fin de curso a GRANç y a Cazorla. ÀAlguien de por allí? ::)
Ya te digo, hay mucho playero & piscinero, a mí no me gusta ese tipo de cosas. Yo soy más de seco; FRONTENIS, FUTBOL, BALONCESTO...
Ya te digo, hay mucho playero & piscinero, a mí no me gusta ese tipo de cosas. Yo soy más de seco; FRONTENIS, FUTBOL, BALONCESTO...
y SOFING xddddddddd
A las 11 o asi arriba... eescucho un poko linkin park o algo asi.. desayuno rapidamente, kedamos cn las xabalas y amos a la playa y al pueblo (sk stoy en campin). a las 2 comemos y kedamos otra vez pa ir a la playa, a las 7 amos al pueblo a comprar, bajamos a cenar y subimos asta las 2, despues cada mochuelo a su olivo y asta las 11 dl dia sigiente xD
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada mes una cosa
-Junio-
-12 levantarme
-12:30 gandulear
-13:30 hacer la comida
-14 comer
-14 - 16 ver la tele / habboS / habbo
- 16 Salir con los amigos
- 21 Comprar cosas pal botellon (Diario )
-22 botellon
- 4 dormir
- Julio -
Ir al chalet de la playa
- 12 aburrirme
- 12:30 Ir a la playa
- 12:30 - 14 aburrirme en la playa (la odio)
- 14 pa casita
- Aburrirme asta acostarme
-Finales de Agosto-
-12 levantarme
-14 comer
- 20 FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- 4 ssSSssssSSSssSSsssSsSsss
- Ultimos días deprimirme por la vuelta an insti
-Junio-
-12 levantarme
-14 comer
- 21 Comprar cosas pal botellon (Diario )
-22 botellon
- 4 dormir
- Julio -
Ir al chalet de la playa
- 12 aburrirme
- 12:30 Ir a la playa
- 14 pa casita
- Aburrirme asta acostarme
-Finales de Agosto-
-12 levantarme
-14 comer
- 20 FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- 4 ssSSssssSSSssSSsssSsSsss
- Ultimos días deprimirme por la vuelta an insti
ÀBOTELLON?
UU'
Bueno, en el tema me quería referir a qué ibais a hacer este verano, no al horario, pero bueno, da igual, si lo queréis detallar, como queráis..
Los horarios son difíciles de fijar, asi que no voy a poner los míos, cada día tengo un horario distinto, eso sí, organizándome xD
UU'
Bueno, en el tema me quería referir a qué ibais a hacer este verano, no al horario, pero bueno, da igual, si lo queréis detallar, como queráis..
Los horarios son difíciles de fijar, asi que no voy a poner los míos, cada día tengo un horario distinto, eso sí, organizándome xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HEREJE
ÀPor? me tiene que gustar? llevo llendo desde que era pequeño tos los años ya cansaaaaa
Cada ola tiene distina estatura, EH !
Pero en fin, que odio la ARENA de la playita >:(
Pero en fin, que odio la ARENA de la playita >:(
Ven a la REGIîN DE MURCIA: Donde vive el Sol.
.
Espacio patrocinado por la consejería de turismo de la REGIîN DE MURCIA.
.
Ven a la REGIîN DE MURCIA: Donde vive el Sol.
.
Si me haces de guía turistico buenorro, voy con cova y namule