¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
WTF? QUE CAGADA ES ESTA? DONDE QUEDO LO CLASICO? D: Al menos hubieran dejado a un cantante y el ritmo clasico nada de "cosas nuevas"
La cagaron, entera. solo a los que no conocen la original les gustara.
Usuario
Legendario I
Y mass la cago la tipa Danna paola
Usuario
Dios del Foro
Disney siempre caga todo, siempre tiene cosas nuevas :D! [ Que se note el sacarsmo ]
Políticamente irresistible.
Usuario
Apple
Disney siempre caga todo, siempre tiene cosas nuevas :D! [ Que se note el sacarsmo ]
No no, alex es un buen cantante eso si, pero disney la cago, no critiquemos a los cantantes, y danna la cago haciendose de duo
Usuario
Dios del Foro
No no, alex es un buen cantante eso si, pero disney la cago, no critiquemos a los cantantes, y danna la cago haciendose de duo
Por eso dije Disney, y no los cantantes xd, mas la produccion latina, XD danna paola es muy conocida aca en mexico, pero ya esta muy tocada :l
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario I
Es cierto Cesaralex ,alex es un buen cantante!
pero danna la verdad no me agradaa mucho! para este tipo de
canciones que son un clasico,bueno me agrada mas que el justin gayber!
Usuario
Legendario II
Pues la canción es ekis, o sea la nueva versión no es malísima. Pero pues bueno, al menos a mi me parece una mierda comparada con la versión original de Aleks Syntek.
No se para que hicieron esto, si ya tenían una canción perfecta. Espero no pongan esta mierda (comparada con la original) dentro de la película acá en México. A lo mejor la hicieron solo para el soundtrack y para vender más CDs, que acá esta tipa Danna Paola salía en la versión mexicana de Patito Feo y pues son los que más discos venden acá (si, es una verguenza xD).