¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kylie Minogue regresa !!!!!

Con esta cancionn llamada All the lovers TE AMO KYLIEE

Aqui el video

Kylie Minogue All The Lovers (OFFICIAL VIDEO CLIP)PRINCESS OF THE POP AND QUEEN OF THE GLAMOUR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han sacado el video, no se ve xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me destruíste tiedna xDDDDDDDD Yo también iba a poner el video !!!!!!!! Me gustó harto y también la canción !!!!!!!!!

Acá un video donde todavía no lo han eliminado:

Kylie Minogue - All The Lovers (Official Music Video) HD

No me gusto la canción pero el vídeo ¡sí!  :angel:
gracias alfree :l: ya arregle el link XD

Just give me a little bit moreeeeeee all the loverssss  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La adorabaaaaaa *-* !
Solía escucharla todos los días, pero de un momento a otro, deje de hacerlo y también de oír/leer sobre ella.. ;s
La canción me encanto, el vídeo tambieen, pero la canción sobre todo ! xd Es hora de ponerme al tanto (8 !

Pos ná
Mmmm hacia tiempo que no la escuchaba... no me gusta mucho su musica pero bueno

El video... demasiado tio bueno *-*XDDD qe bueno el montaje del video enserio!!

La adorabaaaaaa *-* !
Solía escucharla todos los días, pero de un momento a otro, deje de hacerlo y también de oír/leer sobre ella.. ;s
La canción me encanto, el vídeo tambieen, pero la canción sobre todo ! xd Es hora de ponerme al tanto (8 !

tuvo que parar su carrera un poco debido a que tenia cancer de mama  :'( aun asi su recuperacion fue excelente se ve espectacular en el video!! un ejemplo para las mujeress