¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, pero con esas no se accedió a algo tan descarado, deteniendo y pasando la noche en comisaria toda la noche a los 4 websmasters.
Y sinceramente, lo tienen muy chungo, ya que si lo ha dicho un juez..
Están esperando la respuesta de un juez, según tengo entendido.
¿Alguna página para descargarme jeugos NDS? Que justo mi hermano me acaba de pedir uno XD
Yo probaria en buscarlo en taringa, aver si ta
Están esperando la respuesta de un juez, según tengo entendido.
¿Alguna página para descargarme jeugos NDS? Que justo mi hermano me acaba de pedir uno XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cierren taringa seria muy fuerte.
No tendrán huevos a cerrar taringa.
Y el cierre de ESPAL... me parece lamentable, no se lucraban con los contenidos, si no con la publi. Y NO es ilegal.
Mañana le presto un libro a un amigo y vienen los municipales, los nacionales y la ''guardia sivi'' a detenerme porque estoy infringiendo la propiedad intelectual, vamos :chicle:
Esto es vergonzoso, que se pongan antes los intereses economicos ante que las libertades invididuales de cada persona & el derecho de compartir con los demas... era algo de esperar, pero es que no tiene ni pies ni cabeza...
Y no cesar, compartir no es ilegar, si no te lucras con ello, vamos, que si le prestas un cd de musica a un amigo, no te van a meter en chirona ni nada por el estilo.
Esto es vergonzoso, que se pongan antes los intereses economicos ante que las libertades invididuales de cada persona & el derecho de compartir con los demas... era algo de esperar, pero es que no tiene ni pies ni cabeza...
Y no cesar, compartir no es ilegar, si no te lucras con ello, vamos, que si le prestas un cd de musica a un amigo, no te van a meter en chirona ni nada por el estilo.
HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA???????????? ???
Bueeeeeh, que fuerte, menuda mierda de país, osea... FLIPANTE. :jum:
Seguro que ese juez no tenia la PSP, será hijo de putifer!! :-\
Bueeeeeh, que fuerte, menuda mierda de país, osea... FLIPANTE. :jum:
Seguro que ese juez no tenia la PSP, será hijo de putifer!! :-\
Esto se le está llendo de las manos poco a poco al gobierno...
Lo de los cierres, que van contra la ley de libertad de internet, y tambien lo de la disminución del 5% del sueldo de los funcionarios
Lo de los cierres, que van contra la ley de libertad de internet, y tambien lo de la disminución del 5% del sueldo de los funcionarios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Taringa y Gratisjuegos seria el acabose de los freewarez XD
y decemuladores tambien.
odio esta mierda del cierre de webs y si te digo la verdad odio el gobierno Español. Se ha perdido una de las mejores webs de la historia y ahora a saber que otras quitaran.
Joder, ESPALNDS era para mí la mejor web de descarga de juegos de la ds :S....como sigan asi...
Cuando usaba la NDS usaba siempre esta página, qué putada...
En fin, poco a poco irá cayendo todo, menos mal que hay 'libertad de expresión'... de dictadura a dictadura, y tiro porque me toca. Este país ya no hay quien lo salve
Respecto a lo de Taringa!, CREO que la página es argentina o no se qué, así que, por lo menos en España, está a salvo de los jueces y tal...
En fin, poco a poco irá cayendo todo, menos mal que hay 'libertad de expresión'... de dictadura a dictadura, y tiro porque me toca. Este país ya no hay quien lo salve
Respecto a lo de Taringa!, CREO que la página es argentina o no se qué, así que, por lo menos en España, está a salvo de los jueces y tal...
SI, Taringa! Se libra.
Me veo webs españolas alojadas con toros dominios con servidores en el extranjero para que no les diga nada el Estado...
Lamentable.
Me veo webs españolas alojadas con toros dominios con servidores en el extranjero para que no les diga nada el Estado...
Lamentable.
Lool! Me quitaron la web... Ahora de donde descargaré.
¿ me pueden decir los nombres del foro de los detenidos? Me caían bien todos :S
Ya paso, venderé la m3 porque ya no sé de donde sacarlo... Y la wii tengo chip y como no se meterlos no descargué ni 1.
Ya paso, venderé la m3 porque ya no sé de donde sacarlo... Y la wii tengo chip y como no se meterlos no descargué ni 1.
Lool! Me quitaron la web... Ahora de donde descargaré.
Pues aun queda como web Decemuladores descarga de alli.
Y no conocia administradores pero la jefaza dueña y fundadora creo que era Superwoman. Espero que no esten encarcelados ya que ellos no se hacian responsables del uso que le dieramos los que descargabamos asique supongo que estan en libertad.