¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, como ya adelantaba un día atrás Tuentiadictos (debido a que lo pusieron en sus T&C antes del lanzamiento oficial) ya están disponible para mucha gente los juegos en Tuenti. ¿Todavía no puedes jugar? Busca a un amigo que los tenga y dile que te rete, así te llegarán.

¿Qué opináis de los juegos en Tuenti?
A mi me gustan, pero creo que deberían poner más.
Como es eso?? 

mmm ya leí en tuentiadictos. Pero habrá que esperar a que lleguen invitaciones y todo ese lio o qué¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como es eso?? 

mmm ya leí en tuentiadictos. Pero habrá que esperar a que lleguen invitaciones y todo ese lio o qué¿?

Que algún amigo tuyo tenga los juegos y te rete! yo ya estoy jguiando
Dios javi en pirates es invencible jaja, si alguien quiere perder en ajedrez que avise.
Estube 2 horas buscándolo hasta que me invitaron. Ya jugué con 20. El que peor se me da es el de diamantes. Me encantan .__. Con lo viciada que soy a tuenti... Quien quiera hechar una que me avise.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno, mi preferido es el que hay que coger cosas blancas o el de emparejar 3 diamantes, molan los 2.

Como dijeron, si alguien se echa alguna que avise

Si alguien ve a alguien con 200 en los cañones y que se llame Javier, no se asusten! xd
Y pa' variar, en Macintosh no funcionan xdxd
Buahh, que toston de juegos xD, no me gustan nada  ;D
Ami me vinieron el dia que los pusieron asique si quereis jugar yo os mando agregadme todos  ami tuenti

Adrican Pollo es el tuenti y decirme vuestro nick en habbos xD
Que juegos mas malos, menos los de estrategia, claro.
Me piqué con un amigo y le gané todos xddd Tienen buenos gráficos, pero no son buenos.

No me llaman la atención esos juegos, no tienen nada de especial, lo unico, qué juegas en Tuenti y nada más.
Prefiero jugar a algun otro juego xdd

Que juegos mas malos, menos los de estrategia, claro.
Me piqué con un amigo y le gané todos xddd Tienen buenos gráficos, pero no son buenos.

vease un flipado/mentiroso o un friki TODO PUEDE SER

--------
no me gusta nada tuenti como se estra volviendo... todo copias del facebook, pronto tuenti sera para todos los paises... uuuuuuuh uhhhhhhh

no me gusta nada tuenti como se estra volviendo... todo copias del facebook, pronto tuenti sera para todos los paises... uuuuuuuh uhhhhhhh

Eso suele pasar normalmente cuando una red social como estas gana importancia y poder.
Cada vez se amplian más los orizontes y se añaden numerosas cosas nuevas para atraer la atención de nuevos miembros.
Me encanta frog street jeje me paso viciada a ese game

Me encanta frog street jeje me paso viciada a ese game

Dios, esque ese es el mejor xdd y las ranitas dicen manuel..

Yo lo veo como un plagio de facebook en algunos aspectos, aunque los de facebook son individuales y tienes que pagar.. Pero lo veo una buena iniciativa, porque cuando te aburres, entras eliges juego y siempre hay alguien que quiera jugar.

PD: I :l: Frog Street