¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se podría llevar a cabo un programa para elegir la firma del mes en el foro, ¿Que opinais?

¿Los del equipo participarían? En ese caso, me parece muy bien  ^_^
Me encaaaaaaaaaanta la Idea @.,@

Políticamente irresistible.
Aunque, ahora que lo pienso, ya existia el concurso de firmas, lo que pasa es que no se ha hecho más... xDDD

Aunque, ahora que lo pienso, ya existia el concurso de firmas, lo que pasa es que no se ha hecho más... xDDD
Osea, pero tampoco sería el mismo sistema. xD

Esto me suena de otra web, pero no me acuerdo de cual xdd.

¿Y? Tu no atrapas ni a un pez, así que no importa lo que digas. Esto es un chiste entre Arkantos y yo, no es nada malo xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me pareceria geniaal que lo hicieran pero no se hay mesess que ni siquiera hacen usuario del mes asique...
Ami me pareceria geniaal que lo hicieran pero no se hay mesess que ni siquiera hacen usuario del mes asique...

No le veo el inconveniente. Si no hay usuarios destacados en un mes, no hay por qué inventarse uno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de usuario del mes lo hacen si alguien realmente se destaca creo, sino, no.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?