¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no sé si el tema va aquí, pero si no es así muévanlo..
Tengo una duda: ¿De donde saco los furnis para hacer montajes? Algunos los puesdo sacar del catálogo de aquí, pero otros, me salen con fondo rosa, se lo quito y no me deja transparentar.. si me dicen alguna página gracias.
Vas a Photoshop > Seleccionas lo que quieres borrar con el lazo magnético > oprimes la tecla de borrado.
Ah también sirve la "Barita Mágica" pero a veces o la mayoría de las veces se pasa de píxeles.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Para evitar eso de que se pasen los Pixeles, teniendo seleccionada la herramienta de barita mágica, arriba o abajo depende del Ps que uses, te saldrá una opción que se llama " Tolerancia " por default vienen 21Px, para quitar eso le debes de poner 0px y listo.

Que onda tu mision gia XD

Políticamente irresistible.
Inter puedes sacar las imagenes para tus montajes de HabboTimes o de Habborator. Tambien en google si buscas un poco por imagenes...