¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ehm es un concurso de prom room con los furnis bodas y esta es mi sala ;E en el Mega hotel.com
Te quedo muy bonita la sala
Me dicen quee s la mejor hasta ajora *-*
hehehe no esta nada mal ehh :3  le doi 9/10
Me encanta, está genial, 10/10
Se nota que ahi una gran armonia con los furnis, que todo encaja como si fuera un puzle, me encanta.
10/10 una sala estupenda para fiestas más bien romanticas.
es muy linda pero no me gusto la jungla ahi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios sinceramente me CHIFLA 10000000000/10

¿Pero que diantres es eso de megahotel? xD

Dios sinceramente me CHIFLA 10000000000/10

¿Pero que diantres es eso de megahotel? xD


se refiere a la fusion por ciert estas mal en eso del "megahotel" por que habbo.es es un "megahotel" tambien xD
habbo españa + mexico + chile + venezuela + colombia + argentina + uruguay + rep dominicana etc D:

contra

habbo eu + uk + ca + lol XD mega hotel habbo.es
A mi no me fascino tanto tu sala, hay salas grandes que les falta ese 'algo' para estar encantadoras :L 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedó muy bien lool .______. 9.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, gracies ademas la parte que tiene las alfombras de azules las quite por la plateadas
Esta muy bonita, aunque no me gusto mucho la selva... 9/10 :wikii:

A mi no me fascino tanto tu sala, hay salas grandes que les falta ese 'algo' para estar encantadoras :L 6/10


Pero a los demás les encantó

10/10

Esta muy linda xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah pero no gane
Porque somos unos losers xDDDDDDDDD

yo sé por qué no ganamos.... además, es obvio xd...
Las junglas no van. 7/10
Wow, me encanta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó  la sala seguro que ganas, suerte :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻