¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
Así es, quiero que hallan juegos en el foro, cómo Foroact (No es que copiemos, pero algo parecido) Cómo por ejemplo:
Sale, Foro-Buscar-Mensajes-Perfil-Juegos-Salir
Y ahí salen juegos, en que especialmente, el juego consiste, en ganar cada vez más puntos, y con así, con récords, para que así los usuarios jueguen e intenten ser el primer lugar en los récords, etc (Así el foro sería más divertido, para pasar ratos muertos)
Ya saben; como foroact, pero no igual sino que parecido.
Si no les gusta la sugerencia o no pueden hacerlo, no importa, solo os digo
Usuario
Sabelotodo
Creo que no se puede, esto es SMF y no creo que sea igual
puppet on a string
Usuario
Dios del Foro
" Creo " que para SMF no existe esa opción, así que lo veo Imposible o poco posible que exista un mod, para ese tipo de cuestiones, a los únicos que eh visto con ese tipo de opciones son los foros de MyBB & Vbulletin.
Políticamente irresistible.
Usuario
Experto VI
¿Se podrá de alguna otra forma? :S también pensé en eso.
Usuario
Miembro oro
Excelente idea.
Sí, si no me equivoco los hay... Creo que el módulo se llama SMF Arcade y hay otro que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Usuario
Legendario II
¡ Me gusta la idea!, se podrían poner premios arcade y cada mes el que haya conseguido la puntuación más alta se le podría dar una placa hasta que alguien superara su puntación.
Usuario
Experto IV
No sería mala idea, si esto es posible creo que deveriamos tenerlo
Y como dice Albert podrían hacer torneos y demás, además esto llamaria la atención de nuevos usuarios.
Usuaria
Apple
A mi personalmente no me gusta mucho la idea, más que nada porque los juegos para mi es como poner radio, seríamos igual que todos y a parte la idea de por si tampoco me gusta mucho. Pero vamos, que si los administradores los quieren poner ningún problema xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Legendario II
A mi personalmente no me gusta mucho la idea, más que nada porque los juegos para mi es como poner radio, seríamos igual que todos y a parte la idea de por si tampoco me gusta mucho. Pero vamos, que si los administradores los quieren poner ningún problema xd
Es que si solo queremos ser diferentes, pues nos perdemos muchas cosas muy utiles que tienen otras webs fan...
Usuaria
Apple
Es que si solo queremos ser diferentes, pues nos perdemos muchas cosas muy utiles que tienen otras webs fan...
No lo decía solo por eso. Aun que ninguna los tuviese, la idea de los juegos tampoco me gusta mucho, pero como ya he dicho, si lo quieren poner perfecto.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.