¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quisiera saber como hago los habbo minis, me han gustado mucho y quiero tener toda una coleccion, que alguien sea tan amable de explicarme, gracias
A mi también me gustaría aprender a hacerlos... A ver si alguien nos lo explica.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pixel Art, no hay otra forma.
Osea que desde 0?, pero hay alguna manera de irme guiando o algo?
No, desde 0
Yo he hecho el mio y me ha parecido facil, lo que no se si hacer tutorial, porque entonces lo que pasaría es que los que los hacen como iheart estonces...

Miren como me quedó:
(Invalid img)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
bueno yo intentare hacerlo xdd haber ke sale
Lo mejor que podrian hacer seria hacer un video explicando todo, o no?

Lo mejor que podrian hacer seria hacer un video explicando todo, o no?

Creo que me Pondré ha hacer un vídeo-tutorial ;D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Creo que me Pondré ha hacer un vídeo-tutorial ;D

Gracias, lo espero con ansias
Os revelare el secreto MIO (los demas no se como lo haran.

Si os dais cuenta el cuerpo de todos es igualito asique coges uno ya hecho y le pones el color que tu quieras. ya tienes el cuerpo!!.

Para la cabeza es lo mismo la forma de la cabeza es igual solo que cambais el color o le añades perilla etc... Lo mas complicado sin duda es el pelo, yo lo cojo de los de Iheart solo que cambiando el color o los hago yo mismo como el que hice de superstar.

Ese es el de superstar el pelo es 100% mio hecho desde 0 porque los de Iheart ninguno tenia el pelo asi porlotanto tuve que hacerlo yo solo. Lo demas si os fijais el cuerpo es igual que los demas.
Ya tengo terminado el video-tutorial, ahora me voy, cuando venga lo pongo para TODOS ;D