¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, resulta que la profesora de Inglés hizo un test al inicio de clases y seleccionó a 8 estudiantes para no tener que dar Inglés en todo el semestre (ahí me incluyo). Pero estos 8 estudiantes, en un día determinado deben presentar una charla/exposición/whatever xD...

A mi compañero y a mí nos tocó 'tema libre', pero ahora estamos con el dilema de... ¿Qué tema? XDDD...

A ver qué nos sugieren... Necesito ideas... Es solo una exposición oral con diapositivas y bla bla.
La crisis economica? La ley de cierre de webs? La dictadura de china? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueden hablar de internet en sí, las facilidades que otorga y las diferencias del mundo desde que internet es algo globalizado.
Podrían hablar de algún personaje importante para la historia de la humanidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Preferiblemente que vayan relacionadas con cualquier tema de informática (internet vale).
No comentaré las ideas aún, voy a seguir recibiendo a ver xD

Preferiblemente que vayan relacionadas con cualquier tema de informática (internet vale).
No comentaré las ideas aún, voy a seguir recibiendo a ver xD

Podrian hablar del sistema operativo Windows 7 o de webs utiles de internet

Podrías también hablar del cambio que significó para las personas de la época el Internet, cómo eran las primeras webs y ese tipo de cosas.

Podrian hablar del sistema operativo Windows 7

Primero muerto antes que darle publicidad a Microsoft xDDD
Podrías hablar sobre la protección que tienen tus datos al ser colgados en la web.

Primero muerto antes que darle publicidad a Microsoft xDDD

XD?????????? SIN PASARSE!!!

Puedes hacerlo de... la seguridad de internet

Temas:
-La internet
-Que es
-Creador
-Riesgos en internet

Y asi..., suerte

Podrías hablar sobre la protección que tienen tus datos al ser colgados en la web.

Eso mismo iva a decir yo, és un buen tema, puesto que este tipo de redes sociales esta cojiendo mucha
fama, y muchos de los jovenes no se hacen a una idea de las miles de personas que pueden ver su foto e información que
cuelgan en ese sitio.
Puedes hablar de como se ha logrado reducir tanta maquinaria, de las máquinas como el ENIAC al Macbook Air
Puedes hablar del antes y después de tener Internet. Cómo era la vida antes y que pros/contra nos ha traído e, incluso, que pasaría si lo cortaran de repente.
La juventud actual: Internet y redes sociales.

Me parece un tema bien amplio y estas ligado a el...
¿Qué es lo que más te ha impactado y lo interesante que te ha ocurrido en relacionado con el mundo de las TIC?

Y por lo que has dicho de no querer dar publicidad de Microsoft, ¿usas linux? Podrías hablar de GNU/Linux.
El impacto que han creado las redes sociales y sus consecuencias.

http://www.habbos.es/forum/?topic=23444.0