¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he visto que últimamente hay mucha petición en la sección de Pixel Art del foro, y creo este tema para ofrecerme a cargo de una nueva sección, 'Talleres', dentro de la sección Pixel Art.

La temática sería básicamente esa, ofrecer cada 1 o 2 semanas un taller distinto en el que se explicaran distintos métodos de pixel art, en el que hubiera también algún concurso (para motivar a los que siguieran los cursillos), y que el premio fuera alguna placa para la web (que también podría hacer yo, no se me da mal).

Si os llama la idea, poneos en contacto conmigo y ya me pedís mas detalles y tal si os interesa, yo me comprometo a hacerlos, aunque también vendría bien alguna ayuda.

Estoy a golpe de MP
Pues es una gran idea, se puede estudiar pero yo lo haría más adelante.
Y por qué no compartes las ideas y detalles aquí envede por MP? 
Buenisima idea, me encanta la idea, sí señor, yo te apoyaré xd
Muy buena idea, espero que se pueda hacer

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pues es una gran idea, se puede estudiar pero yo lo haría más adelante.
Y por qué no compartes las ideas y detalles aquí envede por MP? 

Me refería a detalles, por ejemplo, por si me pedían alguna muestra o algo

PD. Gracias a todos
Me encanta la idea. Ojala se ponga en marcha
Estoy empezando pixel art si lo haces me ayudarias mucho, yo voto que sí.
Pues es una buena idea, ademas aqui hay gente a la que se le da muy bien ellos podrian ayudar (si quieren)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻