¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , hoy les enseñare como crear fantasticas imagenes con Habbo pixel art.

Requerimientos ( No hay que hacer descargas son solo imagenes)

http://2.bp.blogspot.com/_GbclyOrJOq0/SxWhZg0UObI/AAAAAAAAAC0/8Jd0-VmkDHI/s1600/pixel+art.png

http://4.bp.blogspot.com/_GbclyOrJOq0/SxWgv76RAYI/AAAAAAAAACM/hXEpaY9cv7g/s1600/pixel+art+11.png

Para empezar necesitas tener abierto 2 paint , si no sabes donde esta el paint ve a : Inicio>Todos los programas>Accesorios>Paint

1 º paso : En uno pegaras unas de las imagenes que deje en requerimientos y en la otra una imagen de un Habbo , si no tienes una imagen de tu Habbo puedes crearlo aqui : http://www.habbos.es/?s=extras-habbocreator

2 º paso : Recorta una cosa de la imagen y copiala , depues pegala donde dejastes tu Habbo.

3 º paso : Si elejistes una remera ponla arriba de la que tiene tu habbo , si elejistes una mano con una guitarra , borra la mano de tu Habbo y ponle esa imagen , asi hasta que termines .

Guía echa por : Tomy

PD : No deje imagenes porque no tenía. Ahy mas imagenes de Habbo pixel art , pero se relacionan con las armas y la violencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm.. cómo qué és un poquito de cajón, lógico, cualquiera sabe hacer eso xdd
¿Esto es una guía?
Es como si fuera algo así...

Guía para pintar como Picasso:

1er paso: Aprende a pintar
2º paso: Compra pintura
3er paso: Compra pinceles
4º paso: Compra un lienzo
5º paso: Pinta en el lienzo con los pinceles, utilizando la pintura que has comprado en el paso número 2
6º paso: Recuerda que debe ser una obra de arte, mueve bien el pincel, elige tú mismo la dirección
7º paso: Vende los cuadros muy caros

Y ya está, ya eres el Picasso del siglo XXI.

© 2010, Cursillos Picasso - Deftera
Sorry si querias hacer un post positivo pero eso no es pixel art, si usas esas piezas es montaje D:
Oigan , es mi segundo post y estoy aprendiendo , si no le gusto no comenten . Y no carguen .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sorry si querias hacer un post positivo pero eso no es pixel art, si usas esas piezas es montaje D:

Me has quitado las palabras.. Esto es una guía de Montajes, supongo.

Y las imágenes no las has hecho tú, así que... Aunque tu intención es buena, esto no aporta mucho..

Oigan , es mi segundo post y estoy aprendiendo , si no le gusto no comenten . Y no carguen .

Es un foro libre, cuando colocas un tema en discusión, tienes que estar dispuesto a aceptar críticas buenas y malas.
mas  bien seria una guia para hacer montajes

Ya lo arregle , no sabia que era montaje siempre dije que era pixel art .

Pues aprende antes de postear, hijo mío, que cuando yo era nuevo ni iba posteando cosas como estas, pero ni yo ni nadie. Una cosa es un error, y otra esto.... Primero pásate por los posts, mira cómo hacen todos las guías y los tutoriales, después te estructuras tú la tuya, pones bien la información, la detallas, la acompañas de imágenes, vídeos o algún ejemplo, la previsualizas, revisas la ortografía y que todo esté bien y finalmente la publicas.
Tomy por si no quedó un poco claro, esto debería estar en diseño gráfico general ya que no creas tus imagenes por ti mismo. Al menos podrías haber echo un video o aunquesea imagenes