¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues he pensado, que opodrían cambiar lo que es la "vista" de el foro.
Por ejemplo, las barritas azules de atrás cambiarlas o algo así, cambiar de temática....
¿Qué opináis?
Yo diría que se cambie el logo de HBSforo con la cosita del chat y le Coloquemos algo mas hecho por un habbos, algo que sea... original y único. Algo así como varios amigos de habbos reportando a un famoso, o Todos unidos alrededor del mundo.
Sí, también estaría bien eso ser originales. Y cambiar algo..
No digo que no lo sean, solo que... Hagan un concurso para diseñar una imagen de tantos pixeles por tanto. Y Ponerla en donde esta el HBS Foro y cada mes cambiarla. Así cada uno podrá enseñar su chispa de imaginación.
Si hombre, quitan la zona chorra y ahora queréis cambiarle la vista o el diseño (Como queráis llamarloxD)

Yo me niego  >:( >:(

Si hombre, quitan la zona chorra y ahora queréis cambiarle la vista o el diseño (Como queráis llamarloxD)

Yo me niego  >:( >:(

No es eso, es cambiar un poco :L
Primero que nada no es seguro, no decidimos nosotros 7.7
No sé porque quitaron la zona chorra, en mi opinion eso aumentaba los Posts :S

No sé porque quitaron la zona chorra, en mi opinion eso aumentaba los Posts :S

No. De hecho no hemos perdido visitantes. Incluso han subido.
Y aumentaba los posts, pero bajaba la calidad al sótano 28, básicamente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno pues ami no me gusto nada eso de la Zona Chorra, era muy bromista... claro ese era el punto pero había posts que se pasaban :S
Yo no estoy de acuerdo. En mi opinión está bien como está.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Yo no estoy de acuerdo. En mi opinión está bien como está.

+1 ademas luego cuesta mucho adapatarse a los cambios. Por ahora prefiero que se quede como esté.
Esperate a habbos 8, ademas no cambiaran nadaq porque los usuarios queramos, siempre cambian las cosas en las actualizaciones

Esperate a habbos 8, ademas no cambiaran nadaq porque los usuarios queramos, siempre cambian las cosas en las actualizaciones
No cambiaran nada (tonto) que los usuarios pidan, si los usuarios piden (algo bueno), ahí si, además, las barritas se cambiaron hace poco

puppet on a string

Pues he pensado, que opodrían cambiar lo que es la "vista" de el foro.
Por ejemplo, las barritas azules de atrás cambiarlas o algo así, cambiar de temática....
¿Qué opináis?

Ums si, Pero ni tanto cambio o perderia la escencia de HabboS, Solo retoques un nuevo look xD
Ya está bien como está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como han dicho casi todos, está bien como está.. La única actualización que se esperaría, es la de Habbos 8, y creo que falta un buen tiempo para ello.
A mi me encantan las barritas ;$
Pues ha cambiado el banner y el fondo, eso cuenta, no? nueva estética, aunque no por esto xD

Me gusta

puppet on a string
Me gusta todo el banner, excepto la pelota en el ojo del muchacho. xd.