¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una broma a Habbo España, aunque más que una bromas podríamos decir que es un tutorial donde un Staff del Hotel nos enseña a comprar créditos a través del teléfono.

Nota: No se trata de un vídeo de publicidad, ya que la web que menciona ya no existe.
Interesante, Invertí 10 minutos de mi vida en algo :B
miniño, miniña, miniño xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajajajajajaajajajaja, seguro que es canario.

Por cierto, viejisimo...

miniño, miniña, miniño xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajajajajajaajajajaja, seguro que es canario.

Por cierto, viejisimo...

jajaja Sii! Es canario, como lo sabes¿? xDD

jajaja Sii! Es canario, como lo sabes¿? xDD

Hombre, el acento... y lo de miniño, y miniña... blanco y en botella xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno en verdad el tio es venezolano, lo que pasa que ponia acento de vieja canaria jajaja xDD
Hahaha muy bueno!!
ya me imagino!
el dolor de cabesa que
paso el trabajador!! :roto2:
¿TU IZQUIERDA O MI IZQUIERDA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD:  El tipo dice que aparece Panama y Panama no aparese xDDDDDDDDDDD

¿TU IZQUIERDA O MI IZQUIERDA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD:  El tipo dice que aparece Panama y Panama no aparese xDDDDDDDDDDD

Ese video debe ser viejisimo para los tiempos cuando se podia mandar sms desde Panamá eso fue como en el 2005

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cof cof? Repetido, de paso que no estan los 3 videos, cof cof, a ver si buscamos antes de postear, es mejor revivir un tema que crear otro
Que risa AJASJASAJSASJASJASJAS* mi niño  :roto2: :roto2: :roto2:
xDDD see esto ya lo avia visto lo postearon en el grupo  Los Veteranos, jajaja me cage de risa  :roto2:

Bueno en verdad el tio es venezolano, lo que pasa que ponia acento de vieja canaria jajaja xDD

Hay que creerselo? XDDDDDDDDDD
Muy viejo xdd. Lo vi aquí antes de crearme la cuenta... Pero es buenísimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻