¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
hace 15 años hace 15 años
Una broma a Habbo España, aunque más que una bromas podríamos decir que es un tutorial donde un Staff del Hotel nos enseña a comprar créditos a través del teléfono.
Nota: No se trata de un vídeo de publicidad, ya que la web que menciona ya no existe.
Usuario
Experto VI
Interesante, Invertí 10 minutos de mi vida en algo :B
Usuario
McPollo
miniño, miniña, miniño xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajajajajajaajajajaja, seguro que es canario. Por cierto, viejisimo...
Usuario
Habitual IV
miniño, miniña, miniño xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajajajajajaajajajaja, seguro que es canario. Por cierto, viejisimo...
jajaja Sii! Es canario, como lo sabes¿? xDD
Usuario
McPollo
jajaja Sii! Es canario, como lo sabes¿? xDD
Hombre, el acento... y lo de miniño, y miniña... blanco y en botella xDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Habitual IV
Bueno en verdad el tio es venezolano, lo que pasa que ponia acento de vieja canaria jajaja xDD
Usuario
Legendario I
Hahaha muy bueno!! ya me imagino! el dolor de cabesa que paso el trabajador!! :roto2:
Usuario
Bomba posteadora
hace 15 años hace 15 años
¿TU IZQUIERDA O MI IZQUIERDA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PD: El tipo dice que aparece Panama y Panama no aparese xDDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿TU IZQUIERDA O MI IZQUIERDA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PD: El tipo dice que aparece Panama y Panama no aparese xDDDDDDDDDDD
Ese video debe ser viejisimo para los tiempos cuando se podia mandar sms desde Panamá eso fue como en el 2005
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Cof cof? Repetido, de paso que no estan los 3 videos, cof cof, a ver si buscamos antes de postear, es mejor revivir un tema que crear otro
Usuario
Legendario I
Que risa AJASJASAJSASJASJASJAS* mi niño :roto2: :roto2: :roto2:
Usuario
Avanzado III
xDDD see esto ya lo avia visto lo postearon en el grupo Los Veteranos, jajaja me cage de risa :roto2:
Usuario
Miembro plata
Bueno en verdad el tio es venezolano, lo que pasa que ponia acento de vieja canaria jajaja xDD
Hay que creerselo? XDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy viejo xdd. Lo vi aquí antes de crearme la cuenta... Pero es buenísimo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻