Hombre, tampoco enseñar gran cosa, eso es muy fácil, casi todo el mundo sabe hacerlo. Aún así esta bastante bien el tutorial, además, a caballo regalado no le mires el dentado. Buen aporte, puede que sea util a alguien.
Todo bien pero.. ¿Como pongo 2 imagenes a la vez en el Paint? ¿De dónde saco el panta de mi keko con fondo Blanco? Y luego.. ¿Como muevo de la imagen de allí > a mi keko?
¡Gracias!
EDITO:
Lo hice, pero mirad como me salió con Paint, con miles de puntos por encima:
¿Alguien me dice como lo pongo bien sin puntos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo bien pero.. ¿Como pongo 2 imagenes a la vez en el Paint? ¿De dónde saco el panta de mi keko con fondo Blanco? Y luego.. ¿Como muevo de la imagen de allí > a mi keko?
¡Gracias!
EDITO:
Lo hice, pero mirad como me salió con Paint, con miles de puntos por encima:
¿Alguien me dice como lo pongo bien sin puntos?
Pixelea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para poner 2 imágenenes a la vez, abre otro paint, copiar tu imágen o bien, pones: Edición > Pegar desde... y elegis tu imagen.
Te quedó bien el montaje, Guárdalo en png, no en .gif.