¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, vi que un usuário hizo un tutorial, pero alomejor no quedó claro, entonces, aquí viene el mío:

Primero necesitas esto: http://i47.tinypic.com/21jpyt0.png

Posteen los suyos!
Hombre, tampoco enseñar gran cosa, eso es muy fácil, casi todo el mundo sabe hacerlo.
Aún así esta bastante bien el tutorial, además, a caballo regalado no le mires el dentado.
Buen aporte, puede que sea util a alguien.
Ya, ya sé que es fácil, pero gente recién llegada al foro aprende!
Mira lo que eh hecho xD, Es facil jeje
Está bien, procura guardalo en png.
Todo bien pero.. ¿Como pongo 2 imagenes a la vez en el Paint? ¿De dónde saco el panta de mi keko con fondo Blanco? Y luego.. ¿Como muevo de la imagen de allí > a mi keko?

¡Gracias!

EDITO:

Lo hice, pero mirad como me salió con Paint, con miles de puntos por encima:

¿Alguien me dice como lo pongo bien sin puntos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo bien pero.. ¿Como pongo 2 imagenes a la vez en el Paint? ¿De dónde saco el panta de mi keko con fondo Blanco? Y luego.. ¿Como muevo de la imagen de allí > a mi keko?

¡Gracias!

EDITO:

Lo hice, pero mirad como me salió con Paint, con miles de puntos por encima:

¿Alguien me dice como lo pongo bien sin puntos?

Pixelea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan xd

Para poner 2 imágenenes a la vez, abre otro paint, copiar tu imágen o bien, pones: Edición > Pegar desde... y elegis tu imagen.

Te quedó bien el montaje, Guárdalo en png, no en .gif.
Ya se hacerlos, mirad y decidme como me quedó (tened en cuenta que son el primero de mi vida):

El primero que me salió bien bien bien:

Quedo bonito. Preferiría un gato.
Muy bien truos! Recuerda, que siemrpe hay que guardalo en png para una mayor calidad de imagen.
Bueno esto me motivó, ahora quiero aprender más cosas, ¿alguien sería tan amable de que me pase por pv2 más tutoriales de Diseño y etc.? ¡Gracias! :-)