¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quierp estar con ustedes *llorar*
Yo puedo ayudar en el javascript y en los temas....

Pero, ellos están diseñando, no programando. A mí me tocaría juntar y codear todo el layout.
Los temas "Solicito Ayuda => Physlet Tools" y "Physlet Tools en busca de algún diseñador" han sido combinados.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ok... ¿qué me perdí?, desde cuando Heart es Moderadora y Physlet es Programador? O__o

En un fin de semana todo puede pasar! D=...

Ok... ya me pongo a diseñar el layout =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ok... ¿qué me perdí?, desde cuando Heart es Moderadora y Physlet es Programador? O__o

En un fin de semana todo puede pasar! D=...

Lo de Physlet salió ayer, lo de los nuevos moderadores aquí.

Ok... ya me pongo a diseñar el layout =P

Cuando termines lo publicarás aquí o será todo privado entre tú y Physlet?

Cuando termines lo publicarás aquí o será todo privado entre tú y Physlet?

si lo mismo pregunto, nos avisaras por aqui?, ayer te mande el set completo de la firma generica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Virus, cuando saque un poco de tiempo subo tu fondo... Pero una cosa, necesito que le pongas el borde de la línea negro y blanco como todos los demás fondos, lo único que cambiará es el fondo, las cajitas y todo serán igual al de todas las firmas, ya que para ponerlo como tu quieres debería cambiar todo mi código y crear uno exclusivo para tu firma, y eso como que no xD!
Mira, se me ocurrió que el "box" si así se puede decir... fuese como una especia de "Holograma"... bueno, ya lo estoy haciendo... mañana veré si lo publico =P, ah! y... Mola-habbo, por fin lo que buscabas xD, tu 2D lo terminaré xD

me aburria mucho

me aburria mucho

Uh... eso va en el tema de las firmas xD
http://www.habbos.es/forum/?topic=37862.0

¿Aún seguirán existiendo las 'Physlet Tools' como tal?

Digo, como ya eres parte del equipo... xd

¿Aún seguirán existiendo las 'Physlet Tools' como tal?

Digo, como ya eres parte del equipo... xd

Si, hasta que no anuncie nada que diga lo contrario, seran existiendo los Physlet Tools