¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, le he echado una hora mas o menos... he echo la cabeza 2 o 3 veces pero ninguna me convencía así que decidí cortarsela  :roto2:
Bueno ahí va:
(Pié modificado)
Si encuentras algún fallo no dudes en decirmelo

Por cierto... si quieres uno de esto con tu propia ropa solo pasame un link de una imagen en la que parezca, también puedes pasarme ropa que encuentres por internet (la ropa interior se me da bien :juju:)

Bueno, saludos!

Nuevo:

Me lo pidieron hace unos días y ahí esta
Me fascina. Pero lo que me es raro es el zapato xdddddddd 10/10

Me fascina. Pero lo que me es raro es el zapato xdddddddd 10/10

Creeme, queda mejor aumentado al 8 en paint xD

Creeme, queda mejor aumentado al 8 en paint xD

Así?

Bueno algo mejor quedan.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se te da genial el Pixel Art. Creo que si sigues llegaras a tener el rango en Habbos.

1000000000/10 Sinceramente me encantaa
Ps me Parece Bno Pero Apoyaria Que Arreglaras Los Zapatos ;)  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno, deverías hacer primero la base con la estructura del personaje perspecivas para que no te queden con los pies chuecos o desproporcionados, también deverías ponerle los colores menos llamativos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada mal, me gusta le doi un 9 
Me gusta mucho, el cuerpo esta fantastico, aunque el zapato izquierdo queda muy raro, deverias arreglaro.
También el brazo derecho, lo veo un poco demasiado recto, esta como tieso.. :S

Muy bueno, deverías hacer primero la base con la estructura del personaje perspecivas para que no te queden con los pies chuecos o desproporcionados, también deverías ponerle los colores menos llamativos.

Sí, me quedó el pié muy chico y... para el lado contrario xD
Y lo de los colores llamativos... fué porque ese día iba vestido igualito

Edité el zapato
¿Porqué no le pones cabeza?

Esque he intentado varias veces hacerla y no me convencía xD
Eres muy bueno
Podrías intentar hacerme uno con mi look de Habbo? Creo que quedará bien... Habbo: frambuesa234

Gracias de antemano!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Eres muy bueno
Podrías intentar hacerme uno con mi look de Habbo? Creo que quedará bien... Habbo: frambuesa234

Gracias de antemano!

Sin problemas, aunque me gusta mas hacerlo de ropa real lo haré encantado, mañana mismo me pongo

Sin problemas, aunque me gusta mas hacerlo de ropa real lo haré encantado, mañana mismo me pongo

Vale, muchas gracias! :%:
Si, es que te lo pido del look que tengo el Habbo porque me gusta, así como moderno xd pero si lo prefieres puedo buscar algo parecido real.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Muchas gracias! me encanta, te quedaron los dos genial!
Si tienes tiempo libre, podrias hacerme uno? Por favor, es que me encantaron XD
Te dejo mi keko, pero si quieres modificarle cosas, hazlo
Gracias

Me encantan. Están muy buenos, y nada irregulares. Lol ojalá pueda hacer eso... xd 10,5/10 xd
Tengo mucho trabajo xD
Hasle la Cabeza se veria super 10/10