¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, primero que todo, por favor me podrían pasar un programa para gravar vídeos que sea sencillo $: ya que nunca eh hecho un vídeo y quisiera comenzar a hacerlos. También me podrían dar tips sobre como usarlos.
Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende, grabar pc o ? porque si es para pc te recomiendo Camtasia Studio :%:

Antes todo esto era campo...
Si es para eso, pero trae virus $: , es dificl de manejar

Peor igual pasarme el link por favor Xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es para eso, pero trae virus $: , es dificl de manejar

Peor igual pasarme el link por favor Xd

Te lo paso por MP no es dificil de manejar te adjuntare un tutorial y virustotal por si las dudas

Antes todo esto era campo...

Te lo paso por MP no es dificil de manejar te adjuntare un tutorial y virustotal por si las dudas

Me pasarias el tutorial a mi? y donde puedo bajarlo para que sea en español por que si es ingles que va.
Gracias por pasarme el link lo descargue pero no entendí anda porque estaba en ingles
no hay una versión en español??
Si hay alguien me podrían pasar el link por favor?

Yo tenia la misma inquietud alguien me puede dar el programa por favor ?
Aqui te van unos videos de como usar el Camtasia Studio (3)
(1) Camtasia Studio 6 (1/3)
(2) Camtasia Studio 6 (2/3)
(3) Camtasia Studio 6 (3/3)

Saludos y espero que te sirva!

Links y seriales retirados, en contra de las normas