¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy yo o iheart no tiene cargo de moderadora o no lo ha tenido o.o?
iHeart nunca fue moderadora ni de la web ni del foro! xd

iHeart nunca fue moderadora ni de la web ni del foro! xd

OOPS confundi a iheart con fambruesa todo este tiempo!

OOPS confundi a iheart con fambruesa todo este tiempo!
Memeo xddd. Pues iHeart no tiene ningún cargo en la web pero Frambuesa si tiene. Es Moderadora de la web y no sé si seguirá siendo Mailer...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Memeo xddd. Pues iHeart no tiene ningún cargo en la web pero Frambuesa si tiene. Es Moderadora de la web y no sé si seguirá siendo Mailer...
Según la sección Equipo si, al menos hace unos días.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una vez fue usuaria del mes pero nunca ningun rango como moderadora.
iHeart fue usuaria del mes de abril, quizás te confundiste por eso xd
Por cierto Laura, sigo siendo mailer

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

iHeart fue usuaria del mes de abril, quizás te confundiste por eso xd
Por cierto Laura, sigo siendo mailer

Ok xddd. Lo decía porque no te vi la placa de Mailer hasta ser Mod aunque ya vi en un post que te quitarían esa y te pondrían esta... Pero como no la tenías no sabía... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca en mi vida, si lo dices por la misión "soy putota y vorro temas" es porque una tipa se metió al foro y de la nada me insultó  :jum:.. pero nunca he tenido cargo :B.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
O puede que te hayas confundido con otro foro x'd

O puede que te hayas confundido con otro foro x'd

Cierrrrto, visitabas habstories, no?.
Puede que te hayas confundido con ese foro xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?