¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno si tienes alguna cancion en la mente pero no recuerdas el nombre de la canción pide ayuda aquí!es que estaba cansada a cada rato de los temas de busco una cancion.. -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
Lo que decía en mi tema: Es una que decía: "I say alowne" creo, la necesito, me encantaba.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
No, no era esa. Creo que la pusieron una vez en un anuncio de pascual, o de un zumo... Pero garcias!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo quiero alguna canción guapa de los Rolling Stone, que estoy empezando a escucharlos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo quiero alguna canción guapa de los Rolling Stone, que estoy empezando a escucharlos.
Escucha estas:
-Satisfaction
-Rain Fall Down
-Paint In Black
-Like a Rolling Stone
Usuaria
Dios del Foro
Habia una cancion q me encantaba :l era un post en el foro, recuerdo que era en Humor, habia un tipo bailando una cancion arabe, luego se unieron todas las personas q habian en ese territorio ALGUIEN SE LA SABE? ToT
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Habia una cancion q me encantaba :l era un post en el foro, recuerdo que era en Humor, habia un tipo bailando una cancion arabe, luego se unieron todas las personas q habian en ese territorio ALGUIEN SE LA SABE? ToT
Creo que es este.
Tunak Tunak Tun (Best Copy)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No creeis que deberían poner chincheta en este post?? Yo muchas veces busco algunas canciones que no se como se llaman y nunca las encuentro!!