¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aver para mi el libro digital es el tipico juguete nuevo que todos los niños quieren, pero que al paso del tiempo dejan de jugar con el.
Lo mismo va a pasar, el libro de papel se llevara hasta los restos (aunque yo me he leido algunos libros por el ordenador).

Si, curiosamente eso decian con los ordenadores, moviles y videojuegos.  :chicle:

Prefiero leer un libro de 'papel' que maltratar mi vista en el pc.

t__________t

Y dale con lo de maltratar la vista... (Que por cierto no es un pc)

Lo explicare por ultima vez, los ebooks o libros digitales tienen una tecnologia llamada tinta digital, es como si directamente se imprimiera la hoja de un libro en la pantalla, no usa retroiluminacion y la bateria que consume es por el cambio de pagina (la inyeccion de la tinta), asi que visualmente es como leer la pagina de un libro

Y dale con lo de maltratar la vista... (Que por cierto no es un pc)

Lo explicare por ultima vez, los ebooks o libros digitales tienen una tecnologia llamada tinta digital, es como si directamente se imprimiera la hoja de un libro en la pantalla, no usa retroiluminacion y la bateria que consume es por el cambio de pagina (la inyeccion de la tinta), asi que visualmente es como leer la pagina de un libro

Eso mismo, aquí hay mucha gente que aún no lo a entendido, o eso parece.
El e-book NO DAÑA LA VISTA, NI CANSA LA VISTA!  :%:

Aunque en papel quizás puede ser más cómodo depende en que situación.., o incluso en papel
tiene un toque, algo que al digital le falta, puede que sea el olor a papel.. xd
Hombre, a ver si os creeis que haciendo ebooks no se contamina nada :roto2:

La verdad, para usar en un colegio estaría bien, así podrían descargarse contenidos y cosas. Eso sí, no me molaría nada como dice truki que se me fastidie el ebook, por eso odio un poco todo lo electrónico, porque muchas veces se estropea y yo no tengo ni idea de por qué :jum:
Yo quiero comprar un e-book, pero por lo pronto tengo todos los libros que me gustan en la blackberry
Si alguien le interesa la app, mandeme mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, un cuaderno siempre son mas practicos que cosas tecnologicas que se te pueden romper o dañar etc y perder todo, Ademas es peligroso tener un coso de esos, y dsps te atracan por tener un cosito de esos XD