¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sony es una de las empresas líder en el marco de la tecnología, y hace pocos días mostró una vez mas los motivos.

Presentó un prototipo de una pantalla tan fina como un papel y similar a él. Lo hizo en el marco de un simposio de tecnología en Estados Unidos y por supuesto causó una gran expectativa. El espesor de la “pantalla” es de 0.08 milímetros y se puede por ejemplo, enrollar fácilmente en un lápiz.

Fue construido en base a una capa de transistores orgánicos que se combinó con la tecnología OLED. Se promete que la definición de la imagen es buena, teniendo una resolución de 432 x 240 pixeles y que así se enrolle y se abra, no pierde la calidad.

Por el momento no se aclaró cuando será producida y por ende mucho menos el precio.

Vía: BBC
Guay Pero una pantalla de ordenador?
El precio? te lo digo yo: muy caro XDD

No creo no tiene ninguna entrada, demasiada fina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No.
Lo que quieren hacer es un dispositivo portatil como el iPad pero este más portatil ya que se puede enrollar, el iPad también lo es pero no sabes donde metertelo, el ipad entre otros sirve para ver peliculas pero no es muy bueno para leer libros, en cambio el lector de Amazon es todo lo contrario, este dispositivo van intentar poner las dos cosas mejoradas. Si el producto es bueno podria remplazar a plataformas como el papel.
También es más respetuoso con el medio ambiente, ya que se siguen menos pasos para crearla que una pantalla normal y consumira energía de forma más eficiente.

El precio? te lo digo yo: muy caro XDD

Pues si, ya solo el iPad vale cerca de 500 € este va valer cerca de 1000 €.
La madre de... esto es SUPERUTIL y será supercaro... solo falta que sea tactil, entonces seria ya la repera!
Demasiado interesante. Y quizás pueda conectarse a algún pc de manera inhalámbrica, eso es lo de menos.
Pero si es para hacerle una guerra al iPad, no me imagino como usaríamos eso en la mano sin apoyo xD
¡Guau, que molón dios! Esto estaría super bien, jajaja, una pantalla de papel, esto es un gran invento xd.
Aunque, sere malo, tendre pensamientos malvados pero.. acabo de pensar una cosa..
imaginate, si ahora en la selectividad la gente utiliza pinganillos, puede que en un futuro con un relog o algo
parecido, saquen una pantallita con las respuestas.. xddddd, okno dejaré de imaginar esas cosas..  :roto2:
Ojala llegue a chile, el dinero no es un problema
Estaría bien que la pusieran en la próxima PSP, aunque parece que servirá para poco :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o genial, ojala lo empiesen a producir imaginense uno de esos en una prueba  :juju:

Si la sacan en EUU, como el iPad, ire a comprarla.

Que sera después un reloj que se transforme en pc xd y para usarla como pc usaría un tipo de Bluetooth xd
Pues sinceramente, una pantalla tan pequeña no me gusta ni me hace gracia para nada, sinceramente me parece una tontería y por un precio de 1000 euros, prefiero comprarme el Ipad un ebook la play 3 la xbox y me sobra dinero.
Esto es el futuro. ¿Nunca habéis visto Harry Potter y sus imágenes movibles?
Seguramente, ahora mismo, es super caro, como todo. Pero si se consiguió hacer ahora solo falta economizarlo y mejorarlo.