¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, se supone que no dejan. Yo me voy a llevar una gráfica y otra calculadora.

Al principio bien, si no me dejan la gráfica, pues cojo la otra, el problema viene ahora, la pedazo de calculadora que tengo, no es gráfica porque no hace representación de funciones, pero es capaz de resolver ecuaciones, hacer operaciones matriciales e integrales definidas, además de las funciones normales que hace una calculadora normalmente, a esto se le añade que mi calculadora tiene Natural display que es que los simbolos se ponen como tú los escribirías en papel... en vez de poner la raya de la división así "1/2" La pone así: 1
                                                2


La gráfica me da igual, porque puede ser cualquiera, es bastante antígua y la pantalla mide casi lo mismo que la de mi calculadora no-gráfica.

(Me estoy planteando llevarme 3 calculadoras xD)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Casio_fx-991ES_Calculator_New.jpg <--- Aquí mi calculadora Normal  se pueden ver las funciones de integrales definidas (ES LA PUTA POLLA LA CALCULADORA, LA RECOMIENDO)

http://www.maris.com.ar/imagenes/productos/casiofx-350es.jpg aquí la otra calculadora que tengo, aparentemente la misma con el natural display peeeero, mucho mas barata y con menos funciones.

Y AQUÍ posibles calculadoras gráficas de amigos.

http://images.quebarato.com.br/photos/big/7/E/45287E_1.jpg  <-- La famosa texas 92, es del mismo tamaño que las otras, y parece un puto portatil... hace hasta geometría euclídea O___O PARA CAGARSE, hace volúmenes incluso, además de todas las funciones citadas anteriormente. Lo Malo es que es super cantosa.

PD: la texas le puedes meter textos XDDDDDDDDDD


Y esta es la candidata, no es exactamente esta... pero si tu la ves no parece gráfica. http://images02.olx.es/ui/3/50/09/f_49454109-ba6f7fc9.jpeg

Veis... esque es difícil decidirse y creo que me llevaré 3 xD.
Gráfica es para que puedas copiar no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gráfica es para que puedas copiar no?

Macho... xD gráfica es para que pueda hacer gráficas... y eso ayuda, no te va a solucionar la vida porque los cálculos tienes que hacerlos tú, pero puedes comprobar si te estás equivocando.


Mira por ejemplo ves esa parábola?, pues imagínate que la has echo hacia abajo. Y además lo guapo es que puedes calcular el área de la parte sombreada. Aunque poner solo el resultado, te dan como mal el ejercicio.

Gráfica es para que puedas copiar no?

NO.

Te recomiendo la primera que pusistes, la Casio, és la que yo uso.
La tercera, la texas es muchisimo mejor, pero no te dejaran usarla, segurisimo que no.. xd
Yo me llevare una CASIO científica modelo fx-350ES , que no hace gráficas pero si puede hacer tablas gráficas. A mi me han dicho que si me dejarán..... Si no, me llevo una normal que almenos me permita hacer raices y potencias (La normalita es una CASIO fx-82MS)


PD: Si te llevas la tocho esa de Texas y te dejan, yo me presento con mi portatil al exámen.

PD2: Pregunta a Namule que ya lo habrá hecho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recomiendo la número uno, es mas práctica y sin muchas complicaciones, y como es sencilla de usar, nunca te perderás..
Con eso me refiero a que a veces cojo una calculadora supermegarecontra tecnológica, y para hacer una suma de 2+2 tengo que precionar al menos 5 botones...

Yo me llevare una CASIO cientifica modelo fx-350ES , que no hace graficas pero si puede hacer tablas graficas. A mi me han dicho que si me dejaran..... Si no me llevo una normal que almenos me permita hacer raices y potencias (La normalita es una CASIO fx-82MS)


PD: Si te llevas la tocho esa de Texas y te dejan, yo me presento con mi portatil al examen.


3 increibles Trucos con calculadora casio fx-82MS.mp4

Agu prueba esto del video con la FX-82MS  xD yo la tengo, la usaba antes, ahora la tiene mi hermana, y estos trucos los usaba en exámenes. El segundo truco sobretodo es flipante xD.

Recomiendo la número uno, es mas práctica y sin muchas complicaciones, y como es sencilla de usar, nunca te perderás..
Con eso me refiero a que a veces cojo una calculadora supermegarecontra tecnológica, y para hacer una suma de 2+2 tengo que precionar al menos 5 botones...


xD suele pasar. Al final me llevaré la primera, y una gráfica la gráfica preguntaré nada más entrar y si me dicen que si pues vale. XD
Pues yo la que tengo es la 2ª y la verdad, estoy muy satisfecho con ella. No me ha daod nunca ni un problema. Aunque esa de la marca texas ha de ser... mira a ver si te dejan, debe de ser increible.
Menuda pasada de video, cuando le puesto el modo matrix me quedao loco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻