¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos  ;D

miren lo que se me habia ocurrido, lo llevo tiempo guardado hasta que hoy lo encontre xDD algunas
letras las hice yo, no use ni fonts, ni nada, las hice yo xDD sera mi nuevo logo, sello, firma
como quieran llamarlo cuando vean esos cuadros con CN significa Choconick xDDD!!!

tATAN!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta, ahora hackea cartoon network y ponle ese logo haha xDDD ok no.
Me encantó. Muy buena idea. xddddddd Me gustó mucho, qué coincidencia haha

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta, ahora hackea cartoon network y ponle ese logo haha xDDD ok no.
Me encantó. Muy buena idea. xddddddd Me gustó mucho, qué coincidencia haha

xDDD

hasta que se me ocurre algo bueno..... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin utilizar fonts?

Lo dudo mucho, ya que en google puedes encontrar la font perfectamente.

Sin utilizar fonts?

Lo dudo mucho, ya que en google puedes encontrar la font perfectamente.

No me creas, las letras H, I las hice, no use fonts xD pero mas que hacer las letras me da risa como queda xDD

LooooooooooL, XD eso es romper con los esquemas choko hahaha, XD Te pasaste, Me encanto!!, saber manejar vectores?
En vectores te quedaria muchisimo mejor.

Políticamente irresistible.
Que original y que bien pensado ajajajaja! deverias ponertelo cómo avatar, sí, quedaría muuy bien xd

Que original y que bien pensado ajajajaja! deverias ponertelo cómo avatar, sí, quedaría muuy bien xd

xD gracias, pero se achica al ponerlo 

LooooooooooL, XD eso es romper con los esquemas choko hahaha, XD Te pasaste, Me encanto!!, saber manejar vectores?
En vectores te quedaria muchisimo mejor.

Que es eso ???

Un vector es una imagen que esta en formato para Ilustrator creo xD se puede hace en freehand y el tamaño que le des no se pixelara D: oh algo asi xD

Un vector es una imagen que esta en formato para Ilustrator creo xD se puede hace en freehand y el tamaño que le des no se pixelara D: oh algo asi xD

Ahh, ok gracias, no tenia ni idea xD