¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Chaval, ojalá vivieras lo que algunos niños de áfrica viven y te callarías esa boquita. Eso no tiene ni la menor pizca de gracia

http://www.facebook.com/pages/por-que-no-fuiste-a-clases-por-que-esto-es-africa8/126722534029939?ref=search

Lo sigo sin pillar, parece que dice que no fuistes al colegio porque en africa no hay escuelas...

Lo sigo sin pillar, parece que dice que no fuistes al colegio porque en africa no hay escuelas...

Eso es lo que dice.

Pondré unos cuantos de tuenti..

Yo también intenté meter el gancho de los carros del Mercadona en su propia ranura, y nunca llega.

OH dios me he sentido tan identificada con eso XDDDDDDD

Eso es lo que dice.

No, no, no. xD

La canción dice ♫ SAMINAOASODNASODADSA, Porque esto es África ♫, entonces como que le cambian la letra o hacen un juego: "¿Por qué no fuiste a clases?" "♫ Porque esto es África ♫..." o también "Mamá, en el colegio me dicen Waka Waka", "¿Por qué?" "♫ Porque esto es África ♫"

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Todo lo malinterpretannnnnn :C

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

OH dios me he sentido tan identificada con eso XDDDDDDD

Los del alcampo si llegan.
Ohh :x

97 / BCN
Recuerdo uno muy bueno:
'Yo tambien he querido utilizar el desodorante como lanzallamas o calentarlo para que no este frio' xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recuerdo uno muy bueno:
'Yo tambien he querido utilizar el desodorante como lanzallamas o calentarlo para que no este frio' xD
Yo una vez hice lo primero xD bueno, varias veces XD

Lo de calentarlo, puedes explicarmelo? o.o

puppet on a string

Recuerdo uno muy bueno:

El desodorante que compre me quemo la axila de lo frio que era dure sin levantar el brazo 1 semana...  :roto2: :roto2:

Yo una vez hice lo primero xD bueno, varias veces XD

Lo de calentarlo, puedes explicarmelo? o.o

Pues hay algunos sitios donde los tienen en frigorificos, y esos frigorificos tienen temperaturas de -5, -6... El desodorante absorbe todo ese frio y cuando lo usas te cagas en la madre que pario al que metio el desodorante ahi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues hay algunos sitios donde los tienen en frigorificos, y esos frigorificos tienen temperaturas de -5, -6... El desodorante absorbe todo ese frio y cuando lo usas te cagas en la madre que pario al que metio el desodorante ahi.

Axilas bien fresquitaaasss!! xddddd.
---
señoras que pinchan los condones de su hijo para ser abuelas (así creo que era xd)
Había uno parecido a esto...

"Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos..."

Había uno parecido a esto...

"Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos..."

Pues ya sabes, has de basar tu dieta en más moscas y menos mejillones; ayudas al planeta.