¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me pille esta sala por ahí.. es de jojojooojojojojojojojoj, algunos ya la conocen creo..



Les gusta o no  >:D
OMG O_o es increible
Me encanta la fusión de vips 10/10
Al igual que mary opino lo mismo me a gustado mucho la fusion de vips  :laugh:
Pues no me gusta mucho xd..
He visto salas muy hermosas y mas impresionantes que estas xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
La parte de los vips me gusta, lo que no me gusta es la fusión de los tronos HC y la del vip, quedan... mal
Esta linda, no me gustan los trofeos arriba de los vips xd.
Esto perdió calidad cuando publicaron el truco de las esquinas Riachuelo, ahora cualquier recién llegado a habbo que sepa buscar en YouTube puede hacerlo...

Pero bueno, su tiempo le habrá costado.. En fin, la sala está pésima a excepción de los Vips.
todo muy bien pero los tronos no me gustan fusionados con los vips, parece una sala navideña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ningún mérito, solo la pared llena de vips. Y no me ha sorprendido. Antes uv40, jojojo888, elund, mr.dear, abel.m.c.. y pocos más sabían...

Ningún mérito, solo la pared llena de vips. Y no me ha sorprendido. Antes uv40, jojojo888, elund, mr.dear, abel.m.c.. y pocos más sabían...

Está sala es de jojojo xd
-
opino que los vips fisionados así tampoco quedan taaan bien que digamos.. XD
Waaaooo cuantos vips, pero no me llama mucho la tencion le doi 8.7  :-\
Todavia se puede hacer el truco con las esquinas???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios  :o Que sala tan Crack jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita, lo que mas me encanto fue la pila de Vipís y la fusión. 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy bonita, lo que mas me encanto fue la pila de Vipís y la fusión. 10/10


+1