¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como seguro todos saben, Impolute fue Staff. Pero mi duda es, ÀYa se fue de habbo? porque hace tiempo que no se conecta.

Espero respuestas Gracias
No lo sé... pero no se conecta desde hace cuatro meses...

Tienes muchas dudad Àeh? xDDD

Yo me acuerdo de Dracobolus... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
su home estaa bien (intacta)
osea, baneado no esta. eswtará de vacaciones
dracobulos, k fue de el? el nombre me requeteencantaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo sé peor solo lo veía de vista,pero baneado no está


puede que haya dejado habbo o que no tenga cinecxion a internet o tambien puede ser que esté de vacaciones O.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo sé... pero no se conecta desde hace cuatro meses...

Tienes muchas dudad Àeh? xDDD

Yo me acuerdo de Dracobolus... xd


Si denante, yo soy dudoso x'DD

DUDA: Quien es Daracobolus? :S
Dracobulos, no me pilló en mis habbo inicios pero fué ayudante de algo no sé... (staff)

Pero impoluto, creo que es el que sustituye a los hotel managers en verano, por lo menos el año pasado fué así :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo se, pero si hubiera dejado de trabajar como habbo staff ya hubiera estado baneado. Pero para aclarar dudas preguntare luego

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, si hubiera dejado de ser staff, le hubieran cerrado su cuenta (baneado)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según dicen los moderadores ya no es Staff...
Lo dicen desde hace tiempo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad... no lo se :S deberia seguir siendo staff porque no está baneado... preguntenle a otro staff... pero como dice Williams, es probable que no sea staff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si su home sigue intacta de seguro es sigue siendo staff pero ya no se conecta a habbo, algo asi como krissy que es staff de oficina.
creo que es el que sustituye a los hotel managers en verano

exacto los sustituye en verano. Pero ponen casi siempre una noticia diciendo que los han secuestrado o una parida de esas y es el q mas hace juegos y cosas.