¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, esto es mas una Curiosidad que un bug o un error. y es algo que existe en habbo desde hace tiempo.
“Donít spam me, bro!” es una alerta que aparece cuando cambias tu
HabboMision unas 5 o 7 vecez seguidas en un cierto tiempo.
[flash=200,200]
http://www.youtube.com/watch?v=l6k0-8cMtU4&feature=player_embedded[/flash]Se le considera como un truco al igual que el de poner
“crikey” de mision para que aparesca un cocodrilo. en mi opinion, es algo curioso y no lo considero un truco. nose, opinen…
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Esto es mas viejo, que el la era precámbrica slammer ::)
¿Como va tu project xD?
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto es mas viejo, que el la era precámbrica slammer ::)
¿Como va tu project xD?
el project ya esta al 100% hace como una semana ivana :B. actualisate un poco :chicle: xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
off: Uy ivana
Vaya, no tenía idea, como siempre :l
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Visitante
Legendario I
No es un truco, y siempre me pasa desde que intentaba cambiar mi misión ahí.
Usuario
Bomba posteadora
Eso es viejisimo XD, Tambien siempre me pasa cuando em cambio de mision muchas veces
Usuario
Apple
No se, debe ser, que no quiere que spamees habbo cambiandote tanto la mision? Porque no creo que salga de la nada, obviamente se habra clocado en alguna version, Vamos usemos un poco la mente y la logica amigoss :-\
Usuario
Dios del Foro
el project ya esta al 100% hace como una semana ivana :B. actualisate un poco :chicle: xD
Me actuali
zo,
cosa que no sabia que tardabas mas de una semana para robar un cookie :chicle:
Asi nos llevamos Gia XD
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mmm… seguramente eso es para que no spameen tanto cambiando la misión cada 2 minutos, nunca me salio eso.
Usuario
Maestro II
Pues no me había salido nunca, lo tengo que probar xdd