¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultima hora: Parece ser que la 3ds podra almacenar los juegos comprados en su memoria, para asi no tener que cargar las tarjetas cuando salgas de viaje, podiendo acceder a los juegos desde el menu del 3ds, parece ser que tendra una buena memoria o capacidad para detectar tarjetas microsd y guardar los juegos donde mas le convenga a la consola.
Ultima hora: Parece ser que la 3ds podra almacenar los juegos comprados en su memoria, para asi no tener que cargar las tarjetas cuando salgas de viaje, podiendo acceder a los juegos desde el menu del 3ds, parece ser que tendra una buena memoria o capacidad para detectar tarjetas microsd y guardar los juegos donde mas le convenga a la consola.
¿De cuánta capacidad interna estamos hablando? Esto funcionará como con los juegos de WiiWare en la Wii, ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De cuánta capacidad interna estamos hablando? Esto funcionará como con los juegos de WiiWare en la Wii, ¿no?
No se, por eso supongo que detectara las sd, pero para guardar juegos que -supuestamente- llegarian a pesar 2 gb, debe tener al menos unos 8 gb para algun que otro juego, pero me voy por la idea de que los almacene en alguna micro sd, o compartiendo, y si supongo que si seria como los wads de wii, pero con los juegos de la ds xd
No la neta ya no me gustó el remake de Ocarina of Time, ya lo vi bien y al ponerle mejores gráficas al personaje le quitaron la narizota que me encantaba y los piesotes y eso XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la neta ya no me gustó el remake de Ocarina of Time, ya lo vi bien y al ponerle mejores gráficas al personaje le quitaron la narizota que me encantaba y los piesotes y eso XD
LOOOL, Eso est en bet, casi seguro lo hacen cel-shalding tambien, lo que pasa es que esta en fase beta el juego -acaba de ser anunciado- y esos detllitos de antes o no se han puestol o ni los piensan poner LOL ya tenemos que esperar a un trailer para ver
Pues, yo si no vale muy cara, lo mismo me la compro en asul :uhh:
Pues, yo si no vale muy cara, lo mismo me la compro en asul :uhh:
El precio rondará entre los 200 y los 250 euros. Es lo más lógico, porque nadie va a pagar 300 euros por una portátil, por muchos gráficos que tenga. Y los juegos valdrán entre 50 y 60 euros, también.
Te lo as currado tio!
Supongo que vistes el E3 no? ;D
Te lo as currado tio!
no la pude ver pero preste atencion a lo que iva saliendo, no se porque el video nunca cargaba xd
no la pude ver pero preste atencion a lo que iva saliendo, no se porque el video nunca cargaba xd
A mí me paso con la presentación de sony sabes si presentaron el gt5?
Sip, no se mucho del juego pero se que lo presentaron LOL
Hay alguna funcion de jugar a los juegos de la advance o color =( echo de menos mis jueguitos en blanco azul y negro :roto2:
Sí que lo enseñaron. Dieron de fecha 2 de Noviembre, y Yamauchi dijo que no se retrasaría más...
La edición coleccionista vale 100 dólares y trae un puñado de cosas XD
Hay alguna funcion de jugar a los juegos de la advance o color =( echo de menos mis jueguitos en blanco azul y negro :roto2:
No, sólo tiene retrocompatibilidad con DS de momento.
Hey, actualizado con video de resident evil, y ahor se sabe que saldra antes del 31 de marzzo, fecha aproximada a ellas (aunque eso ya se sabia)