¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboSManiaticoS, Ando aburrido de este nombre ''Lo De Arbolizado'' No me Gusta Tanto, Pido el cambio de Mi Nombre Teniendo En Cuenta que llevo 6 Meses en El Foro, Soy un Usuario Activo (Ni tan Activo), Si no Puedo Todavia No Importa, Intente crear mi cuenta llamada ''Poseidon'' Pero No Es Aceptada, entonces pedi Ayuda Desde Este Medio.
¿Alguien Me Ayuda en Esto?
Porfavor, Gracias. :-[
¿Alguien Me Ayuda en Esto?
Porfavor, Gracias. :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que con esto de la unión web-foro ya no se puede...
Creo que con esto de la unión web-foro ya no se puede...
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Llegue en Mal Momento, Creo que toco Con La Cuenta...
Algun Moderador me Acepta mi Cuenta de Poseidon? :D, pORFA.
gRACIAS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es aceptada? de que forma? xD
PD_No, los nombres ya no se cambian, pero tú espera
PD_No, los nombres ya no se cambian, pero tú espera
puppet on a string
Puedes cambiarte de cuenta siempre que cumplas estos requisitos especificados en las normas.
(1) Se permiten los cambios de cuenta, siempre y cuando desde que se emplea la nueva cuenta, no se vuelva a utilizar la anterior cuenta.
(2) No se permitirá cambios constantes de cuentas. Esto podría provocar la expulsión permanente o temporal de alguna de las cuentas según el caso.
(3) En caso de que un usuario quiera recuperar una cuenta anterior, ha de esperar cuatro meses desde su abandono. El incumplimiento de este punto puede acarrear las consecuencias del punto anterior.
(4) Si un usuario expulsado del foro decide crear otra cuenta, su historial anterior no será tenido en cuenta, excepto que acumule infracciones muy graves.
(5) Cuando un usuario ha recibido una expulsión total en la web, no se le permitirá nuevas cuentas.
(6) En caso de una expulsión temporal de la web, si el usuario demostrase arrepentimiento, puede indultarse su sanción.
(7) En caso de que varias personas se conecten desde un mismo terminal, se deberá de informar a la administración del foro.
(8) Se recomienda que para cualquier cambio de cuenta se avise a la moderación del foro.
(1) Se permiten los cambios de cuenta, siempre y cuando desde que se emplea la nueva cuenta, no se vuelva a utilizar la anterior cuenta.
(2) No se permitirá cambios constantes de cuentas. Esto podría provocar la expulsión permanente o temporal de alguna de las cuentas según el caso.
(3) En caso de que un usuario quiera recuperar una cuenta anterior, ha de esperar cuatro meses desde su abandono. El incumplimiento de este punto puede acarrear las consecuencias del punto anterior.
(4) Si un usuario expulsado del foro decide crear otra cuenta, su historial anterior no será tenido en cuenta, excepto que acumule infracciones muy graves.
(5) Cuando un usuario ha recibido una expulsión total en la web, no se le permitirá nuevas cuentas.
(6) En caso de una expulsión temporal de la web, si el usuario demostrase arrepentimiento, puede indultarse su sanción.
(7) En caso de que varias personas se conecten desde un mismo terminal, se deberá de informar a la administración del foro.
( Se recomienda que para cualquier cambio de cuenta se avise a la moderación del foro.
Acepto Estos T&C ;D
Pues cuando quieras te registras, haces saber que eres tu y recuerda que no puedes volver a la anterior cuenta.
De Acuerdo, Solo espero que un MOD Me Active Mi Cuenta DE ''Poseidon'' :cz: , Si, Se que no podre volver a mi Cuenta del foro Anterior..., Pido Porfavor, Si Un Mod Puede Aceptarme Laq Cuenta. :-\
Las cuentas se aceptan? o.o
Ah, creo que te entiendo, lo que pasa es que "Poseidon" ya está siendo usado... busca otro nombre
Ah, creo que te entiendo, lo que pasa es que "Poseidon" ya está siendo usado... busca otro nombre
puppet on a string
Poseidon fue creado ayer, no sé si has sido tu.
Y las cuentas creo que no se han de aceptar, ni idea, si no es así y a puedes usarla, sino se comunica.
Y las cuentas creo que no se han de aceptar, ni idea, si no es así y a puedes usarla, sino se comunica.
La cuenta ya se aceptó igual. Los registros estaban temporalmente bloqueados, pero ya se normalizó todo.