¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
113. Habbo Hotel celebra su décimo aniversario

Comenta este artículo a continuación.
Me encanta: extensión, contenido, todo. Me gustó mucho, felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pregunto por que Sulake no creo algun evento para estos fines, 10 años no se cumplen todos los dias, enfin... xD
Respecto al articulo me encantaron los numeros, xd la medida en toneladas de la comida para las mascotas XD.
Good Job  :wikii:

Políticamente irresistible.
A mí me gustó toda la información... Lo único malo que veo es el nombre que está medio largo (y lo cambiaré ahora xd) y pues me líe poniendo subtítulos en español al video y terminé dejándolo en inglés.
Me encató este artículo . _   . Os lo currasteís... Ya 10 años...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablando de aniversarios, ¿El Hotel hispano el proximo mes seria su septimo aniversario no?
¡Ah! Tampoco no sabía que habían más mesas que sillas xDD... Pero si eso es lo que pone Sulake, ya veremos :B

Hablando de aniversarios, ¿El Hotel hispano el proximo mes seria su septimo aniversario no?

No, el hispano cumple en septiembre. Que buen artículo, cuantas salas xd me gusto en especial saber todas las toneladas de comida que hay en habbo.

Felicidades, Ernesto y Dalex.

Acá demuestran lo excelentes que son ambos, con un artículo tan completo he informado como este.

Me gustó mucho, está genial.
Bueno, un poco de publicidad a la wiki eaea

Exelente artículo. xD

Muy Buen Articulo, Los Felicito  :l:

Me pregunto por que Sulake no creo algun evento para estos fines, 10 años no se cumplen todos los dias, enfin... xD
Respecto al articulo me encantaron los numeros, xd la medida en toneladas de la comida para las mascotas XD.
Good Job  :wikii:

Yo creo que el único hotel que debería celebrar algo sería el .fi que es el que cumple años..

Respecto al artículo, uno de los mejores que veo desde hace mucho tiempo..
Wow… ya 10 años, pensar que hace poco tiempo llevaba 8 años, como pasa el tiempo, ¡Increíble!, por cierto… ¡Excelente Articulo!, de 10.

Exelente, todo muy bien, pero... Siempre hay algo que no gusta  :uhh: ... En este caso, lo que no me gustó fue que Habbo Hotel, empezó basicamente con el juego "Snow Storm" y lo sacaron... Yo creo que tendrían que hacer lo posible por traerlo devuelta, pero me comentaron que no vuelven nunca mas ni el "Snow Storm" ni el "Battle Ball" eso es lo que no me gusto... Pero muy buen articulo

Me encanto el artículo, muy buena la información.
Que rapido pasan los años Oo, yo pensaba que tendrian 5 o 6.. xD