¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el primer tool que voy a postear es el de ver el ultimo furni cargado en el servidor de ildom este tool lo hice con la ayuda physlet.

http://hzforo.webcindario.com/ildom/ultimofurni.php

Poco a poco estare poniendo tools de ildom y por cierto los que no saben que es ildom aqui les dejo la url http://www.ildom.com/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y hz

????

hay scripts pa ildom?? lo quiero joder x q nunca m e donan xD

y hz foro

????

hay scripts pa ildom?? lo quiero joder x q nunca m e donan xD

Basandonos en que el scripting en ildom es legal no es joder si no divertirse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se extraña HZ...

Y la pagina no me va.
que es ildom? xD

que es ildom? xD

Antes de hacer preguntas, podrías mirar en link que dejo Angel  :-\
-
De todas formas te dire que se trata de una comunidad virtual cómo Habbo, en la que estas en un Hotel, con tus habitaciones
y puedes salir a la calle y algunas tiendas, donde comprar ropas y muebles.

Para más info te dejo este link: http://www.habbos.es/forum/?topic=32532.0

Basandonos en que el scripting en ildom es legal no es joder si no divertirse
Angel pasame 1 script D: quiero hacer con 1 amigo 1 Party Script  :juju:

14 conectados!!!???

Bueeeeh... prefiero habbo xDD...

Le falta publicidad a la página...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

14 conectados!!!???

Bueeeeh... prefiero habbo xDD...

Le falta publicidad a la página...
Fase alpha, no es ni beta y aún no está la página.
Gracias por el aprote lo único que se ve mal pero aún así sale.

Uhmmm, ya veo... a ver como será en fase BETA =D

Prefiero Habbo es más pixelado... aunque se ve bonito con los vectores el ildom =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Angel me encantan tus herramientas son súper geniales, mi favorita es la de saltarse la restricción del video, aunque deverias darle más vida a tus herramientas

Por sierto... ¡Está genial tu página web!

Angel me encantan tus herramientas son súper geniales, mi favorita es la de saltarse la restricción del video, aunque deverias darle más vida a tus herramientas

Por sierto... ¡Está genial tu página web!
Pasame el link de esa

Angel pasame 1 script D: quiero hacer con 1 amigo 1 Party Script  :juju:
Ni lo intentes .