¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Buenas Lok@s! Traemos malas noticias para todos los usuarios del proyecto. Como sabéis, últimamente hemos tenido serios problemas en cuanto a disponibilidad de los desarrolladores del proyecto, así como poca participación por parte de la comunidad. Por tanto, el equipo directivo ha decidido dar el cierre final a Urba Loca.
Han sido casi 6 años maravillosos llenos de ilusiones, esperanzas, avances y sobre todo ocio... pero ha llegado el momento de seguir adelante.
Por parte de escavo y de Ni0, queremos dejar un pequeño mensaje:
"Nos parece una verguenza por parte de los usuarios que han deseado ver Urba Loca crecer, que paralelamente en diferentes foros se hayan desarrollado aplicaciones para ver Urba Loca "decrecer"... sabemos que el mundo de internet está plagado de gente con poca vida social, gente un poquito retorcida por así decirlo. Que quede claro que el proyecto no se cancela por esta gente (un saludo, que se que no estais con las novias, se que estais leyendome e.e)
Internet no se basa en gente "friki" que no tiene nada que hacer. El principio del proyecto era gente que quiere pasar un ratito de ocio en una comunidad en internet. No hace falta que estas personas se obsesionen con el juego... ni que dejen sus vidas para comprar mueblecitos ni decorar sus salas privadas en un juego que no son más que pixeles!
¿Habéis probado recientemente a decorar vuestras jodidas casas? La única mala experiencia que nos hemos llevado los desarrolladores con todo esto, es ver cuantísima vida triste existe por internet. Espero que algún día el mundo de los ordenadores tenga un colapso y tengamos que relacionarnos más unos con otros en persona. También espero que por lo menos con el Kinect de la Xbox perdáis al menos peso... QUE NO ES BUENO TANTO ORDENADOR!
¿SABIAS QUE SEGUN UNA ENCUESTA, EL 80% DE LOS USUARIOS QUE ESTAN VIENDO ESTO SON ASÍ (pincha para ver la imagen)?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una lástima :/
Y lo que dices es cierto, pero simplemente hay que pasar de esa gente.
Y lo que dices es cierto, pero simplemente hay que pasar de esa gente.
De Colombia.
Informático.
perdon por mi ignorancia
pero que es urbaloca? xD
pero que es urbaloca? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto pero triste. Me quedo con esta frase: "Nos parece una verguenza por parte de los usuarios que han deseado ver Urba Loca crecer, que paralelamente en diferentes foros se hayan desarrollado aplicaciones para ver Urba Loca "decrecer"
La verdad, me parece vergonzoso o que resume esa frase y es una pena que cierre Uloca
La verdad, me parece vergonzoso o que resume esa frase y es una pena que cierre Uloca
¿De dónde has sacado mi foto?
Los únicos que denigraban el proyecto eran los propios dueños. Un cani que te amenazaba por MSN y otro que se las daba de amo amenazando también con el otro. Y lo digo por experiencia propia... de hecho, alguien de este mismo foro, un as de la programación de HABBOS, se encargó de la programación de la web de Omega Project, y un personajucho de esa web, que supuestamente era un experto en programación, decía que la web estaba mal hecha. Que los divs estaban obsoletos... ¡y que usara tablas (además de que después dijo que no sabía dominar los divs... entonces, por lo menos no vayas dando lecciones por ahí)!
Cuando se lo comenté a la persona del foro, creo que consiguió un chiste para toda la vida.
No saben ni escribir 'Coming' (pusieron comming) en sus propios anuncios, el diseño era malo, la interfaz pesada y con cuelgues, además de lagueada... no se tomaban nada en serio, si proponías algo o querías cambiar algún aspecto gráfico se enfadaban...
TODO PERFECTO, ES TU PROYECTO. PERO ENTONCES NO VAYAS CHULEÁNDOTE Y AMENAZANDO POR AHÍ.
Antes de la movida de los hackeos, etc. me puse en contacto con alguien de UrbaLoca (no se si era escavo). Aceptó colaborar con Omega Project al momento, pero la sorpresa fue que cuando empezó a rehacer la web (o mejor dicho cambiar los divs por tablas y porque le dió la gana), cambió también el diseño urbacutrizándolo, y cuando se me ocurrió decirle que el diseño, si no le importaba, que lo dejara tal cual... mosqueo de crío de 3 años.
Conclusión de toooooooda la pesada parrafada que acabo de soltar: Si no tienes iniciativa y no aceptas críticas constructivas, olvídate de todo. O haces algo, que aunque se desarrolle lento, tenga calidad desde el principio, o no consigues nada.
Cuando se lo comenté a la persona del foro, creo que consiguió un chiste para toda la vida.
No saben ni escribir 'Coming' (pusieron comming) en sus propios anuncios, el diseño era malo, la interfaz pesada y con cuelgues, además de lagueada... no se tomaban nada en serio, si proponías algo o querías cambiar algún aspecto gráfico se enfadaban...
TODO PERFECTO, ES TU PROYECTO. PERO ENTONCES NO VAYAS CHULEÁNDOTE Y AMENAZANDO POR AHÍ.
Antes de la movida de los hackeos, etc. me puse en contacto con alguien de UrbaLoca (no se si era escavo). Aceptó colaborar con Omega Project al momento, pero la sorpresa fue que cuando empezó a rehacer la web (o mejor dicho cambiar los divs por tablas y porque le dió la gana), cambió también el diseño urbacutrizándolo, y cuando se me ocurrió decirle que el diseño, si no le importaba, que lo dejara tal cual... mosqueo de crío de 3 años.
Conclusión de toooooooda la pesada parrafada que acabo de soltar: Si no tienes iniciativa y no aceptas críticas constructivas, olvídate de todo. O haces algo, que aunque se desarrolle lento, tenga calidad desde el principio, o no consigues nada.
6 años? :jum:, La vdd nunca me meti a urbaloca, por que pense que era " otro mas " asi que no puedo opinar mucho al respecto, una lastima, para todo el equipo y para los pocos o muchos fieles seguidores del proyecto.
Políticamente irresistible.
No lo veía bien parados a ellos, yo encontré el diseño y todo monisimo, pero entro al juego, y vamos, todo lageado, con suerte sabia a donde se iva, no entendia nada, y de ahi nunca mas volví. Será para otra, o para siempre.
No lo veía bien parados a ellos, yo encontré el diseño y todo monisimo, pero entro al juego, y vamos, todo lageado, con suerte sabia a donde se iva, no entendia nada, y de ahi nunca mas volví. Será para otra, o para siempre.
Eeeeeeeee, perdon, pero que es urbaloca? algo com un holo?, esque nadie me explica
Eeeeeeeee, perdon, pero que es urbaloca? algo com un holo?, esque nadie me explica
Era una comunidad virtual, un poco parecida a habbo..
Era una comunidad virtual, un poco parecida a habbo..
Pero con un motor de juego echo desde 0 supuestamente utilizaban smartfoxserver para los paquetes etc...