¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Pues Hice Una Firma Para Lo Que Nos Esta Invadiendo los famosos Mini-Mis Pongansela Si Estas En la Firma
Yo Hice El Fondo Includo el Edificio Quedo Bello e.È o me Equivoco ok como Sea Hay se las Dejo

Yo Estoy Resaltado en NEgro en los Bordecitos.. ps me Tenia Que dar un poquito de Credito No?
No ka Muevan de Aqui Plis Es Que Ps Todo sobre los Mini-Mis Esta en Pixel Art y En Otro SubForo Nadie se la Pusiera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero parecen fanstasmas al no tenes contorno xd
Bastante rara  :roto2: supongo que el fondo es 100% tuyo... bueno no me gustó mucho y a los Mini Mis les falta contorno. 7/10 disculpe, soy así.
UN Poco de credito?, pero si nisiquiera son tuyos esos Mini mis deberias poner por ahi iHeart ya que ella los hiso, el fondo no me gusta nada
y me parece una tonteria eso de quitarles los bordes y solo ponerle al tuyo con eso de "un poco de credito"  3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues a mi me parece muy mona, y pegar tantos minimis cuesta eeh XD lo digo por experiencia
felicidades por la firma jeje

pues a mi me parece muy mona, y pegar tantos minimis cuesta eeh XD lo digo por experiencia
felicidades por la firma jeje

ami no me cuesta.

Me gusta el fondo, porque lo hicistes tu, pero crédito? si solo son los minis de iHeart, y además le quitas el contorno.

Esta en general, bien. Pero este tema debe ir en Firmas y avatares, lo reportare asi no te lo cierran

ami no me cuesta.

tu has hecho una firma donde aparezcan todos los minis mis o la mayoria de ellos? ojo! una firma hecha por ti con los mini mis puestos uno a uno POR TI?
Yo quiero un minimi

Yo quiero un minimi

Lo puedes pedir aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=35300.280

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.