Hola. Pues Hice Una Firma Para Lo Que Nos Esta Invadiendo los famosos Mini-Mis Pongansela Si Estas En la Firma Yo Hice El Fondo Includo el Edificio Quedo Bello e.È o me Equivoco ok como Sea Hay se las Dejo
Yo Estoy Resaltado en NEgro en los Bordecitos.. ps me Tenia Que dar un poquito de Credito No? No ka Muevan de Aqui Plis Es Que Ps Todo sobre los Mini-Mis Esta en Pixel Art y En Otro SubForo Nadie se la Pusiera
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
UN Poco de credito?, pero si nisiquiera son tuyos esos Mini mis deberias poner por ahi iHeart ya que ella los hiso, el fondo no me gusta nada y me parece una tonteria eso de quitarles los bordes y solo ponerle al tuyo con eso de "un poco de credito" 3/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tu has hecho una firma donde aparezcan todos los minis mis o la mayoria de ellos? ojo! una firma hecha por ti con los mini mis puestos uno a uno POR TI?