¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren en Habbo.es tenia 18 créditos los canjeo en monedas y depues los canjeo otra vez en el catálogo. Me fijo y hay 16$, después hago lo mismo y hay 11, qué paso, los puedo recuperar ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde hace un tiempo aumentaron el precio de las monedas en el catálogo... 1 crédido te sale a 2, 5 a 6, 10 a 11 y por ahí va la cosa.

Odio ésto, pero ya es otro tema supongo xD
Ya sabia , pero que %·"%"·%&$·/&%$/&%·&¿=)(/&%$·" Que son = Gracias !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomy, intenta usar títulos que resuman bien el contenido de tu mensaje, y trata que éste sea más comprensible

puppet on a string
Gracias por avisarme , es que estoy aprendiendo y te puedo decir otra pregunta ? Cuando subire del grupo " Hoygan " ??

Gracias por avisarme , es que estoy aprendiendo y te puedo decir otra pregunta ? Cuando subire del grupo " Hoygan " ??

Posteando cada vez más.