¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El problema es que cuando entro al hotel, me anda bien, pero cuando entro a una sala se me va la conexion o sino se detiene la sala y despues de 13 segundos sige funcionando  >:( Me cabrea que eso suceda , porfavor si alguien tiene una solucion o alguien que me diga sí es por nueva version o por el @#!$ Lagg haganmelo saber.                 
Llevo 4 días con este problema  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El problema es que cuando entro al hotel, me anda bien, pero cuando entro a una sala se me va la conexion o sino se detiene la sala y despues de 13 segundos sige funcionando  >:( Me cabrea que eso suceda , porfavor si alguien tiene una solucion o alguien que me diga sí es por nueva version o por el @#!$ Lagg haganmelo saber.                 
Llevo 4 días con este problema  :-\

Bueno, definitivamente tienes lag.
¿Cuanto tienes de velocidad en tu banda ancha?
Si es poco, te sugiero que cierres MSN, Ares o cualquier P2P que tengas, Skype.. ESO SI QUIERES JUGAR AGUSTO HABBO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmta, ami se me traba en las salas no por segundos si no por minutos
y no me quejo :l
Me acuerdo que antes pasado algo parecido con los reguladores xd
A mi me pasa cuando mi internet se cae por un segundo. Habbo tarda en retomar la conexión y por eso pasan los 13 segundos.