¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno nose donde ponerlo asi que lo puse aqui,

esto es una aplicación con el sonido de la vuvuzela solo ponen esto http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.ejemplo.com

aver quien es el que dura mas con ese sonido XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
looooooooooool. Puro hambiente del mundial 

Por otro lado, pusiste el tema en el lugar equivocado, si no estoy mal va en Deportes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POR DIOSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco vamos a aturdir a la gente :roto2: Bastante molestas son en los partidos, mejor dejémosla donde están! xd Además, hasta parecen zumbidos de moscas.
Amo ese sonido, en mi colegio contratan un televisor gigante y todos lo vemos ahí tocando las vuvuzelas jijij
resistir eso por dios XD, una cosa es estar en el estadio y bueno tendrás que escuchar eso pero soportarlo en tu casa? XD
Slard tiene razon, en un partido el sonido es lo de menos, ya que el hambiente y el partido lo envuelve a uno, pero por ejemplo yo en mi casa tranquila escuchando eso, me puedo facilmente enloquecer  :roto2: