¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé que a muchos no os gusta sálvame, y otro porcentaje no sabe ni lo que es.
Sálvame es un programa de televisión  (Only Spain), del canal Telecinco, que se dedica a debatir sobre la prensa del corazón hablar sobre ello, y también debaten sobre los realitis shows de esta cadena.
Bien.
Sálvame cuenta con la página que le da la cadena, véase,  http://www.telecinco.es/salvame/
Pero sálvame también contaba con una página de fans, esta ha sido brutalmente hackeada por un grupo llamado  "ka0 team". Estos han hackeado la web del club salvame con un mensaje para Belen Esteban.
Imagen:

Belen Esteban fué denunciada por utilizar a su hija en televisión. El defensor del menor aseguraba que estaba haciendo un mal uso del nombre de su hija. (Ella lo que hacía es, defender a su hija de los ataques de la familia de su ex ante su hija)
Según asegura el grupo de Hackers. Estos la denfendió, y luego en la TV mintió  :nusenuse:

URL: http://clubsalvame.telecinco.es/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has puesto la imagen 2 veces. Por cierto ¿Eso no es Crakear?
Ni idea no soy español

Según ponen, hacked by xxxx

Ahroa quieto la 2º imajen XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No miro Sálvame, no me gusta nada, odio ese tipo de programas de televisión.
Aunque esas personas que an hackeado esta web deven ser buenas... seguramente comprados
por alguna otra persona xd
Anoche en el salvame deluxe salio que la habian hackeado.

Hay gente que no tiene que hacer....

y esa es la gente que hace estas cosas

Ni hack, ni Crack, eso es Defacear una web.
No conozco la web, ni la serie, pero si difamo a los tipos, por TV, bien merecido se lo tiene.

Políticamente irresistible.

Ni hack, ni Crack, eso es Defacear una web.

+1

Hackear no es vaya, porque un Hacker no perjudica a la víctima. Pues vaya Lammers, no saben ni lo que hacen.
Cada uno tiene lo que se merece. Belén Esteban es odiada por toda España excepto por Telecirco.

Cada uno tiene lo que se merece. Belén Esteban es odiada por toda España excepto por Telecirco.

Eso es más que cuestionable, hay gente que la apoya incondicionalmente. Yo pagaría porque un loco entrase en ese plató y se liara a tiros con el mermelada y con la gilipollas aquella...

Eso es más que cuestionable, hay gente que la apoya incondicionalmente. Yo pagaría porque un loco entrase en ese plató y se liara a tiros con el mermelada y con la gilipollas aquella...

Por favor Trukitrake, modera tu vocabulario o serás sancionado. Gracias 
Con lo que mola la web  :%:  que poca vergüenza  :'(
¿Que hacéis husmeando en webs de marujas?

PD: Se lo tiene merecido.
Porque se preocupan tanto por esa web?... entren a esta es mejor: http://www.belenesteban.es/index.php

Por favor Trukitrake, modera tu vocabulario o serás sancionado. Gracias 

Como mola que los marihooligans me reporten, defendiendo a la lacra española. Vergüenza debería de daros.
Que no compartais los gustos o opiniones, no os da derecho a ser tan mal educados, un poquito de respeto que luego vais pidiendo de el.

yo pienso que la gente es muy hipocrita, porque dicen telecinco es una shit noseq nosecuantos pero a la vez ve esa cadena xddd yo misma he visto viendo por internet en facebook el salvame, en el chat de facebook a gente diciendo: que asco de salvame diario, que asco de esteban XDD.... ¿PERO PARA QUE LO VES? si no te gusta no lo veas xd... no fastidies a las demas personas

Que no compartais los gustos o opiniones, no os da derecho a ser tan mal educados, un poquito de respeto que luego vais pidiendo de el.

yo pienso que la gente es muy hipocrita, porque dicen telecinco es una shit noseq nosecuantos pero a la vez ve esa cadena xddd yo misma he visto viendo por internet en facebook el salvame, en el chat de facebook a gente diciendo: que asco de salvame diario, que asco de esteban XDD.... ¿PERO PARA QUE LO VES? si no te gusta no lo veas xd... no fastidies a las demas personas

Pues que la mierda se quede en telecirco, que no llegue al foro.