¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, traigo este tutorial para vosotros, de como se puede pasar un video a un formato de imagen Gif para ponerla en avatares en foros, por ejemplo.

1er paso: Conseguimos el programa Camtasia Studio 6 y lo instalamos

2º paso: Cuando lo tengamos instalado, abrimos el programa Camtasia Studio

3er paso: Ya abierto, vamos a Tools y abrimos Camtasia Recorder,y graba tu video con él, o bien, si ya tienes un video, lo cargas en la barra de abajo

4º paso: Una vez puesto y editado a tu gusto, le daremos a 'Produce video as..'

http://i48.tinypic.com/wgvzfd.png

5º paso: al darle,  en la barra seleccionamos 'Custom production settings' y le damos a siguiente

6º paso: allí, te saldran muchos formatos para darle al video, nosotros le damos al ultimo, el que pone 'GIF - animation file'

7º Paso: Le damos todo a siguiente y esperamos a que se cargue y se produzca. Una vez hecho, lo subimos a un hosting (el video no puede ser muy largo, dado que los gifs no pueden ocupar mas de 2 mb, creo) y lo ponemos en el avatar.

Yo, he transformado el video de la parada de Iker al tiro de De Rossi en la Eurocopa 2008 en un gif, y he aquí el resultado:

http://i45.tinypic.com/14j2hbs.gif

Espero que os sirva,
Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias, y sí me sirvio mucho
Muchas gracias, lo pondré en práctica!
No sabia eso :P, gracias me va a ayudar bastante xdd
Gran tutorial, muy util, te doy un 10 majete xd
Haber si algun día de estos me entran ganas y lo provaré XDDD.
esto va en pixel art?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias, me ha servido

puppet on a string
[Taringa] + 10 Puntos [/Taringa]
Tengo una duda, hay algun metodo para mejorar la calidad de los videos?

Políticamente irresistible.
en camtasia 7 como pongo un video para que lo pueda subir a youtube?

Muchísimas gracias necesitaba saberlo! Cuando veia un gif de esos me quedava :o y decia como pueden hacer eso? ??? gracias por explicarlo me servirá de mucho.
__________________________________________________________________________________________________________

[Taringa] + 10 Puntos [/Taringa]
Tengo una duda, hay algun metodo para mejorar la calidad de los videos?

Sí, despues de grabar no utilizes zoom y si quieres utilizarlo utiiza el zoom al 100%. ni uno mas y ni uno menos

en camtasia 7 como pongo un video para que lo pueda subir a youtube?

Dale a Produce and Share y hay eliges youtube si despues no te carga el video guárdalo vas a youtube y lo subes. o eliges la opcion de HD se te guardara en la compu y despues lo subes a youtube

Rafa, ¿que hiciste con el video de casillas? No me he enterado bien XDDD  :%:

Hostia, pues algo así quería encontrar yo.
Muchas gracias, me será de utilidad.
Copado, no lo sabia a eso, muchas gracias.