¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aqui esta una de mis salas... Intente hacer un ''Stadium'' Y Creo que dio resultado en lo particular, a vosotros les robare la palabra, ya se que falta mucha decoracion en la pared (Banderas) Pronto las pondre... Y Respecto a los espacios en blanco pondre Felpudos... Solo califiquen como esta hasta el momento no lo que falta porque sacare 0 Jaja aqui se las dejo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está de 8, no me gusta que usaras sillas pixel, por lo menos bancas deportivas xd usarás las bancas del mundial, no?

puppet on a string
Si Holo... Es que No tenia ni se me ocurria que mas poner que combinara con la sala... Cuando salgan los bancos esos me los comprare y se los incorporare a la sala .. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quitando algunos detalles, 7/10
Me gusta, quizás por las sillitas esas..
Bueno, comprarás los bancos como has dicho, así quedará de 10 :). Aunque veo los sofás iced algo amontonados XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo le doi un 8.5 no esta nada mal
Caraota yo pondria como ya han mencionado bancas deportivas pero en otra direccion, es decir en direccion al partido xD.
Y en vez de sofas iced pondria sillas pixel, ya que en esas banquitas se sienta el técnico xd

De resto esta genial 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, el unico problema de la sala son las sillas pixel como ya dije antes... Cuando salgan las nuevas bancas deportivas comprare las suficientes para quitar ese detalle, respecto a los sofas iceds no se que colocar en esa parte ya que el espacio es muy pequeño...  Cuando tenga la sala lista completamente editare este tema... Ya que la sala en si no esta terminada jaja.. Gracias por sus comentarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena sala
pero como dicen x ahi
los sillones iced no van.
ademas que los odio!
pero bueno la intencion cuenta! ;D
8/10
7/10.

No me gusta las sillas pixel  :pp:, cuando pongas bancas largas avisanos  :laugh:

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le doy un 8/10
Pero con los bancos y banderas 10/10
Quitando sillas píxel, barras mode y pared, entre otras cosas. 7/10