¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
D=... siempre he querido hacer uno... pero como no lo van a usar decido no hacerlo xDDD...

1000000000/1000000000

La verdad es que me gustó... me hubiera gustado más (así te pongo tres ceros adicionales xD) si los "banners" los hubieras puesto más al pixelart (es que eso me confunde, si es photoshop o a pixel)... bueno... esa es mi opinión =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oraleees, tu lo isiste?  eres buena en eso  ;D

D=... siempre he querido hacer uno... pero como no lo van a usar decido no hacerlo xDDD...

1000000000/1000000000

La verdad es que me gustó... me hubiera gustado más (así te pongo tres ceros adicionales xD) si los "banners" los hubieras puesto más al pixelart (es que eso me confunde, si es photoshop o a pixel)... bueno... esa es mi opinión =P

Tienes razón, se necesita de dedicación y tiempo y si es para nada pues no vale la pena invertirlo xd.

Oraleees, tu lo isiste?  eres buena en eso  ;D

Graciass 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta!!

10/10 jaja yo solo he echo uno tmbn y comparado con esto es un puto desastre el mio haha

Te felicito es perfecto asta estoy por pedirtelo para mi proyecto de web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lecho de muerte*ver el diseño* resusitar* lo merece... xD me encanta todo, usas dreamweaver o notepad

lecho de muerte*ver el diseño* resusitar* lo merece... xD me encanta todo, usas dreamweaver o notepad

Para serte sincera uso Bluevoda xd