¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo pongo una imágen en mi firma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Subes tu imagen a http://imageshack.us
2- Copias el link directo a la imagen
3- Añades lo siguiente para que la imagen se muestre:
[img]LINK DIRECTO DE LA IMAGEN[/img]

Grax vere si me sale  ;D

Siii me salio gracias  :cz:

Pero cuando me quiero poner de firma la imagen como hago?? hago lo mismo pero no me sale.  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si tienes la imagen puesta de firma.

PD: No hagas tantos post seguidos, no está permitido, mejor leete las normas.

Pero cuando me quiero poner de firma la imagen como hago?? hago lo mismo pero no me sale.  :uhh:

¿?¿? xddddd. Ya lo tienes como firma, pero excede el tamaño permitido según las reglas xd.

¿?¿? xddddd. Ya lo tienes como firma, pero excede el tamaño permitido según las reglas xd.

Físicamente lo ves así, digo yo. Pero si ves su tamaño, no las supera, es más, es pequeña (100x164).
Te tendrías que leer tú las reglas sobre firmas, pero bueno.
AYUDA EXTRA: Si quieres que al clickear una imagen pueda dar a otra web, usa este código
[url=LINK DE LA WEB][img]link de la imágen][/img][/url]

Es solo como dato extra, si es que lo quieres hacer algún día.
Ejemplo:
(Usando la imagen de tu firma) puedes usar el código con la imagen para que visiten tu home, etc (Este ejemplo con imagen al clickearla da para HBS foro.)

Físicamente lo ves así, digo yo. Pero si ves su tamaño, no las supera, es más, es pequeña (100x164).
Te tendrías que leer tú las reglas sobre firmas, pero bueno.
La cambió

puppet on a string
Bienvenido al foro, leete las normas sino no duras...
No hagas triple post.
No borres y pongas que cierren, le puede servir a otro.
Saludos

Bienvenido al foro, leete las normas sino no duras...
No hagas triple post.
No borres y pongas que cierren, le puede servir a otro.
Saludos

El tema se morirá, ademas laurit@133 te aviso que lo que has hecho es desvirtué y los moderadores somos los que debemos hacer eso pero igual gracias.

Antes todo esto era campo...