¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy a la tarde me aburri y intente hacer un perfil pero me aburri y me puse a leeer tusecreto.com.ar

ahi esta dsps si me aburro capaz lo termine o haga otra cara
El sombreado es muy básico, no me gusta xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bastante bueno para ser simple y todo. Me gustó mucho, ojalá le hicieras cuerpo, y hazle más detalle a la sombra, pero 9/10.
iHeart es básico pero en muchos PXA se ven bien depende del pixel art, verbigracia, con este simple se ve bien, pues, pero si hace otra y usa este sombreado y se ve mal, tiene que hacer otro tipo de sombreado.
No sé si me expresé bien.
Como dije, hazle cuerpo, para que así se note que eres bueno para el Arte Píxel

Bastante bueno para ser simple y todo. Me gustó mucho, ojalá le hicieras cuerpo, y hazle más detalle a la sombra, pero 9/10.
iHeart es básico pero en muchos PXA se ven bien depende del pixel art, verbigracia, con este simple se ve bien, pues, pero si hace otra y usa este sombreado y se ve mal, tiene que hacer otro tipo de sombreado.
No sé si me expresé bien.
Como dije, hazle cuerpo, para que así se note que eres bueno para el Arte Píxel

Me refiero a que usó un sólo color para sombrear, no en la forma en que lo usó ya que desde esa perspectiva se ve bien. No aclaró ni mucho menos usó otro color oscuro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

El sombreado es muy básico

Me encanta, solo que los ojos estan muy centrados... 8/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me parece que sus ojos están muy arriba, osea esta mirando hacia el cielo xdd
Le falta mas sombras, pero esta bien 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta, solo que los ojos estan muy centrados... 8/10

Volvisteeeeeee ! o.o

Me gusta inter te quedo bien, es alguno de la naranja mecanica no?

Políticamente irresistible.
nop anon pense en haerlo cuando vi como me quedaba la primera forma jaja hasta habia hecho un ojo pintado tipo alex pero me di cuenta que los sombreros de la naranja mecanica son mas distinto como mas ovalados en la punta xD pero algunas cosas ahora que lo pienso lo hice inconscientemente pensando en eso jaja dsps me hare a algun drugo o a alex

bueno mejores ojos no me salian >< igual dsps intento hacerlos xD

y con respecto al sombreado con mas detalles no lo hice x 2 cosas, porque me daba paja y para darle un toque mas habbo je

igual gracias x los coments  :l:
Se parece a Alex DeLarge XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta vizco? LOL

ahi ta curado caroline aunque no me gustaba mucho como queda asi XD